Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Joven roba miradas por atuendo en película de Barbie

La mujer se hizo viral en redes sociales por la vestimenta que utilizó cuando acudió al cine para ver la película de Barbie.

TENDENCIAS

·
La mujer cautivó con su atuendo de Barbie. Créditos: Captura de pantalla.

En las últimas semanas, la película de Barbie se ha posicionado como una de las más taquilleras de este verano y es que se ha generado un fiebre en la que las personas que han acudido a verla van con atuendos similares a los que usa la muñeca, por lo que se han hecho virales en redes sociales y esta vez una joven fue la que llamó la atención por su vestimenta. 

Joven causa sensación por su atuendo en película de Barbie 

La protagonista de esta historia es una joven identificada como Laura, quien acudió a un cine para poder ver la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la cual se estrenó el pasado 20 de julio y que se ha convertido en una de las más vistas a nivel internacional. 

La mujer esperó en la fila para comprar su boleto. Foto: captura de pantalla. 

En el video, de apenas 15 segundos, se observa a la mujer en la fila previo a pasar al área de cajas para poder comprar sus boletos y alimentos. La joven viste un top color rosa, una pequeña falda en color blanco con pliegues y unos lentes, los cuales primero tiene sobre su cabeza y luego los utiliza para posar ante la cámara. 

La mujer causó sensación por su atuendo para ver la película de Barbie tan así que las demás personas que se encontraban en el cine no dejaban de verla, pues acaparó las miradas por su vestimenta. Acto seguido, la joven avanzó hacia la caja para ser atendida por los trabajadores del lugar, antes de por fin poder entrar a ver el filme. 

La joven enamoró a más de uno. Foto: captura de pantalla. 

La mujer no perdió la oportunidad para bailar ante la cámara de la persona que la grababa, lo cual llamó aún más la atención de los demás asistentes a la sala de cine. Acto seguido, la grabación se cortó y no tardó en hacerse viral. Tan solo en la cuenta de Twitter que subió el video, las imágenes tienen más de cuatro millones de reproducciones y más de 40 mil interacciones. 

Esta no es la primera vez que un video relacionado con la película de Barbie se hace viral, hace apenas unas horas se hizo tendencia un video en el que una mujer noqueó a una joven tras una discusión en plena sala, lo cual causó indignación, tanto de los presentes como de las personas que ya vieron el video, si no lo has podido observar, aquí la liga.  

Otro video que se viralizó fue el de una joven que viajó en el Metrobús con atuendo de Barbie, con lo que enamoró a más de un pasajero, aquí puedes ver las imágenes de la joven que cautivó a más de uno con su minifalda en color rosa, característico de la muñeca.

Hasta el momento, la película de Barbie ha recaudado más de 337 millones de dólares a nivel mundial. Para más información sobre este tema y otros virales, así como de interés nacional, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más actualizada. 

Google News