Comparta éste artículo
FAMOSOS

Carlos Bonavides aparece con moretones en la cara ¿Fue golpeado?

Te decimos qué se sabe acerca de los moretones con los que apareció "Huicho Domínguez"

TENDENCIAS

·
El actor explicó que no fue por pelearseCréditos: Cuartoscuro

En una reciente aparición ante los medios de comunicación, Carlos Bonavides sorprendió al mostrar unos moretones alrededor de sus ojos. Esta situación física llamó la atención de los reporteros, uno de los cuales hizo una broma al respecto sugiriendo que alguien lo había golpeado. Sin embargo, el actor negó cualquier situación de violencia, enfatizando que él no es una persona violenta y es incapaz de participar en actos violentos.

Bonavides explicó que los moretones se debieron a una infección en el ojo que tuvo, y también mencionó que tenía ojeras muy pronunciadas. Para tratar estos problemas, acudió a una clínica donde le administraron inyecciones, lo cual resultó en los moretones en su rostro.

"Amanecí primero con una infección en el ojo y luego últimamente las ojeras las traía muy colgadas. Entonces, fuimos a una clínica donde me pusieron unas inyecciones y desgraciadamente se puso morado terrible".

El actor compartió su esperanza de que los moretones y las ojeras desaparezcan pronto, ya que ha estado tratando de aliviarlos con hielo, árnica y pomadas durante más de una semana. Aunque pueda parecer un golpe, aseguró que no es el caso y que no ha participado en ninguna pelea, y afirmó que no quiere contribuir a la violencia en la sociedad.

Carlos enfatizó que el tratamiento que está recibiendo no es por vanidad, sino para mejorar su apariencia debido a problemas de salud que ha enfrentado. Explicó que se sometió al tratamiento porque tenía una infección en el ojo y ojeras pronunciadas, lo que le hacía ver cansado. También mencionó que tiene carnosidades en la cara que le provocan enrojecimiento en los ojos.

"Lo hago para que no se me vea la bolsota porque me veo muy mal, se me ve la cara muy cansada. Y como tengo carnosidades en la cara, los ojos se me ponen rojos. Yo espero que mejore, pero si no mejora ya no me vuelvo a hacer nada, que me contraten como estoy (…) Yo no me maquillo, nada más me quito el brillo, pero nunca me maquillo. El actor debe presentarse como está".

El actor aclaró que su intención no es maquillarse para ocultar los moretones, ya que él considera que los actores deben presentarse tal como son. Subrayó que nunca se maquilla, solo retira el brillo de su rostro. Además, hizo hincapié en que los moretones no fueron causados por alguna agresión, sino que son el resultado del tratamiento con inyecciones para sus problemas de salud. Descartó la posibilidad de recurrir a tratamientos similares nuevamente y afirmó que si no mejora, aceptará su apariencia tal como está y espera seguir siendo contratado en la industria actoral.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News