Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tres aplicaciones para leer libros gratis de manera legal

Aquí te presentamos tres destacadas aplicaciones que te permitirán sumergirte en el mundo de la lectura sin coste alguno.

TENDENCIAS

·
Aquí te presentamos tres destacadas aplicaciones que te permitirán sumergirte en el mundo de la lectura sin coste alguno. Créditos: Pexels

En la era digital, la lectura de libros ha dado paso a una nueva dimensión con la proliferación de aplicaciones móviles que ofrecen acceso a una amplia biblioteca de obras literarias de forma gratuita y, lo más importante, de manera legal. Aquí te presentamos tres destacadas aplicaciones que te permitirán sumergirte en el mundo de la lectura sin coste alguno.

Leer Libros - eLibro Español

Una herramienta que permite leer una enorme cantidad de libros de ficción de manera gratuita. Cuenta con una amplia variedad de temas como Ciencia Ficción, Suspenso, terror, amor, fantasía, desarrollo personal, novela histórica y mucho más.Además encontrarás desde títulos clásicos como La Iliada o La Odisea hasta literatura juvenil como Harry Potter.

 

Apps para leer en línea - Pexels

Biblioteca Digital Mundial (BDM):

Si te apasiona la historia y la cultura, la BDM es una aplicación esencial. Esta biblioteca digital ofrece acceso gratuito a una amplia gama de materiales históricos, libros, manuscritos, mapas, fotografías y mucho más. Todo el contenido se proporciona legalmente y permite a los usuarios sumergirse en diferentes culturas y épocas a través de la lectura.

Librivox

Si no tienes el hábito de la lectura pero te interesa conocer el contenido de un libro en específico quizá lo tuyo sean los audiolibros. Librivox es una aplicación que cuenta con una impresionante colección de libros clásicos y de dominio público en varios idiomas. La aplicación ofrece una experiencia de escucha cautivadora y se enorgullece de su conformidad con las leyes de derechos de autor, lo que garantiza que todos los títulos estén disponibles de forma legal y gratuita; además también hay una versión premium para mejor tu experiencia.

Con estas tres aplicaciones, la lectura de libros gratuitos y legales está al alcance de tu mano. Sumérgete en historias atemporales, explora diferentes culturas y expande tus horizontes literarios, todo ello sin coste alguno y de forma completamente lega

Google News