Comparta éste artículo
VIRAL

Estilista se hace viral por sus atuendos, se hace llamar 'anti tóxicas'

La joven barbera advierte que su establecimiento no es apto para mujeres celosas

TENDENCIAS

·
La joven barbera advierte que su establecimiento no es apto para mujeres celosas Créditos: Especial

Una joven peluquera de Coahuila ha ganado  popularidad en redes sociales , debido a su forma poco usual de atender a sus clientes y es que la joven, además de ofrecer un servicio de calidad, se esfuerza por mantener una imagen impecable, algo que sin duda ha llamado la atención de cientos de internautas.

A pesar de que algunas mujeres no están de acuerdo con que sus parejas visiten su establecimiento, ella misma advierte que su barbería no es apta para inseguras, dejando en claro que no busca problemas con novias celosas, por lo que ahora es apodada como  como Barber "anti tóxicas".

TE PUEDE INTERESAR:  Vicente Fox: ¿Por qué la Cofepris cerró sus tiendas de mariguana en la CDMX?

 

Barbera anti tóxicas destaca en redes - Especial

La joven recibe elogios tanto de sus clientes habituales como de los nuevos, quienes incluso llegan a cortarse el pelo hasta tres veces por semana. Sus atuendos y su increíble técnica para cortar el cabello y las barbas de los jóvenes  también reciben halagos cientos de halagos.

Sus clientes destacan que ofrece un excelente servicio, y gracias a sus habilidades, tanto las cabelleras como las barbas siempre lucen impecables. La joven suele atender con la misma dedicación a niños pequeños y adultos mayores, lo que le ha ganado el cariño y preferencia de los habitantes de Coahuila.

La joven ha demostrado que tiene talento no sólo para cortar el cabello sino también para hacer marketing en redes sociales y es que sus publicaciones poco a poco comienza a viralizarse, atrayendo a cientos de nuevos clientes que están dispuestos a cortarse el cabello con ella, y así intentar obtener su número telefónico. 

“Como que hace falta un corte de cabello”, “Preciosa”, “Mi novia no me deja ir con ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 

 

Google News