Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Filtran video de supuesta maestra perreando con alumno en graduación

El video de una supuesta maestra perreando con un alumno durante una fiesta de graduación ya se hizo viral. 

TENDENCIAS

·
Supuesta maestra perrea con alumno. Créditos: Especial.

Con el crecimiento de redes sociales y otras plataformas, los acontecimientos de los que son parte un grupo de personas pueden crecer al grado de convertirse en virales, como la siguiente historia donde una supuesta maestra fue captada perreando con uno de sus alumnos durante una fiesta por una graduación. 

Supuesta maestra perrea con alumno en graduación 

En redes sociales circula un video de una graduación escolar, las cuales son muy comunes en esta época del año, pues se está en la recta final del ciclo, momento en el que los jóvenes aprovechan para hacer fiestas, como la que organizaron unos estudiantes en Puerto Rico. 

Alumno perrea con maestra. Foto: especial. 

En el video que se ha hecho viral, se observa que los alumnos visten un pantalón en color azul marino y una camisa blanca, mientras suena música de fondo. El foco de la imagen está en un joven, quien baila con una mujer, quien se ha dicho es una de las maestras de la escuela, en específico la de la clase de educación física, sin embargo, este hecho no ha sido confirmado. 

La supuesta maestra viste un conjunto en tonos azul con rosa perrea con el alumno con sugerentes movimientos, mientras el resto de los estudiantes celebran el hecho, aplauden y bailan al ritmo de la música. El video dura 21 segundos y luego se corta, por lo que no se sabe si continuaron bailando. 

Fueron captados en la fiesta de graduación. Foto: especial. 

La mujer tiene en la mano un micrófono, por lo que algunas personas han dicho que la que perreaba con el alumno no era la maestra de educación física, sino una animadora que había ido al evento por invitación de los recién graduados, de los cuales se desconoce la escuela a la cual asistían. 

La cuenta que subió el video de la supuesta maestra perreando con el alumno no dio más detalles del acontecimiento, de hecho, la grabación data del 2018, sin embargo, se ha hecho viral nuevamente, lo cual ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, aquí algunos de ellos, tanto a favor como en contra. 

“Donde estaban esas maestras cuando iba yo a la escuela”. 

“Indignante “. 

“En estos tiempos todo es posible”. 

“Qué gente tan ignorante, pobre de mentalidad”, fueron algunos de los mensajes. 

Esta no es la primera vez que una maestra se hace viral por perrear con sus alumnos, de hecho, en México una docente fue separada de su cargo luego de que el video donde baila con sus alumnos se viralizó, aquí la historia. Para más noticias virales, síguenos en Google News donde encontrarás la información más reciente.

Google News