Comparta éste artículo
VIRAL

Joven propone matrimonio en cabina de Barbie y se vuelve viral

Una joven se volvió la más envidiada luego de que su novio le propuso matrimonio en una de las cabinas promocionales de la película.

TENDENCIAS

·
Hombre le pide matrimonio a su novia en cabina promocional de barbie. Créditos: Captura de pantalla

El estreno de ‘Barbie’ ha causado furor en miles de personas que han asistido al cine para ver la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, pero también ha traído consigo algunas anécdotas que se han vuelto virales en redes sociales. Tal es el caso de una joven a la que le pidieron matrimonio al interior de una caja de Barbie, lo cual cautivó a millones de usuarios que aplaudieron su propuesta. 

El éxito de la película ha sido tal que muchos fans  han acudido al cine vestidos de rosa e incluso los artículos de la película se han agotado. No obstante, la historia que destaca por encima de las demás fue la usuaria de TikTok de nombre Pao quien compartió el romántico momento en que un joven le propuso matrimonio a su novio al estilo único de Barbie. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Papá rompe estereotipos y usa tutú para ir con su hija al estreno de ‘Barbie’

Le piden matrimonio en cabina de Barbie

En el video se puede apreciar a la joven dentro de una de las cabinas que promocionan la cinta de Barbie cuando inesperadamente su novio se hinca con el anillo de compromiso en la mano. Ella contesta que sí y se dan un fuerte abrazo. 

El clip está acompañado de la frase: “Si, yo quería ser esa mujer” mientras precisamente se escucha el tema ‘Rosa Pastel’ de Belanova. Pese a que el momento parece ser muy romántico, no se sabe cómo terminó, pues el video se corta antes de poder saber cuál fue la reacción del joven enamorado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven rompe en llanto por las críticas a su atuendo para ver Barbie

Los usuarios han virilizado rápidamente el clip, en el cual muchos están de acuerdo en que es un momento romántico, algunos incluso dejan ver su “envidia” en la caja de comentarios.

‘Ya no quiero ser espectadora, quiero ser protagonista’,  ‘Qué karma estoy pagando para no poder vivir esos momentos’,  ‘Diosito, no te olvides de tu mejor guerrera’,  ‘Todas merecemos ser felices’, ‘No estoy soportando’, ‘Quiero un Ken así’, ‘Quiero un novio así’, fueron algunos usuarios en redes.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos, sin embargo, varios usuarios apuntan a que esto sucedió en un cine de Ecuador.  

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News