- 13 de septiembre de 2024
Un papá de Tamaulipas se ganó el título del "mejor papá del año" por hacer feliz a su hija de una manera muy especial.
El conmovedor gesto de este papá ha conquistado los corazones de cientos de internautas, ya que se animó a romper los estereotipos para acompañar a su hija al estreno de la película Barbie. Se trata de Eleazar Rodríguez Hernández, quien se ha ganado el título del "mejor papá del año" por usar tutú y vestirse de color rosa para hacer feliz a su retoño.
Resulta que el hombre compartió en redes sociales la hazaña que su pequeña le pidió hacer antes del estreno de la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling: "Papi, llévame al estreno de Barbie, pero tienes que ponerte algo rosa, o te dará vergüenza", le dijo la pequeña.
Sin pensarlo dos veces, el amoroso padre decidió aceptar el desafío y llevar la felicidad de su hija a otro nivel, pues en lugar de poner excusas o sentir vergüenza, eligió apoyar a su hija incondicionalmente y demostrarle que el amor a la familia es más grande que cualquier crítica.
Papá se viste de rosa y falda para llevar a su hija al cine
Fue así como Eleazar consiguió su outfit rosa, pero no solo eso, ya que fue vestido igual que la pequeña: un leotardo color fucsia y tutú palo de rosa, aunque le agregó un toque "vaquero" con unas botas y sombrero.
El papá compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías del momento en el que compraron los boletos para ver la película e indicó que probablemente, quien sentía pena al verlo, sería su hija, pues a él no le provocó nada vestirse de rosa.
Como era de esperarse la publicación se viralizó y se llenó rápidamente de comentarios de apoyo y admiración hacia este padre ejemplar. Muchos usuarios destacaron la importancia de demostrar a los hijos que el amor y el apoyo incondicional están por encima de cualquier estereotipo de género o expectativa social.
"Te felicito, eres un excelente padre creando recuerdos y buenos momentos con tu hija, criando una niña segura de sí misma", "Mientras a otros les tiembla la masculinidad, usted ya está en otro nivel", "Más padres como usted", "Es un gran papá" y "En dónde se consiguen papás así", son algunos de los comentarios.
Por su parte, Eleazar agradeció todas las palabras e indicó que no había compartido sus fotos con el fin de volverse viral, pues solo quería recordar este momento con su pequeña.
También dijo que utilizar faldas o colores rosados no hace que sean menos varoniles: "Yo solo hice lo que mi hija quería ... Y créanme un tutú no te hace ni más ni menos hombre ... Cumplí y ella fue tan feliz", compartió.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2