Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Albañil lleva a la obra a su hija porque quería dejar la escuela para ser influencer

La joven se había ido de su casa, pues aseguró que le iría mejor subiendo videos que como profesionista. 

TENDENCIAS

·
Albañil lleva a obra a su hija. Créditos: Captura de pantalla.

En crecimiento de redes sociales como TikTok ha hecho que más personas se interesen en crear contenido, pues buscan convertirse en influencers, tal es el caso de una niña que quería dedicarse a subir tiktoks y dejar la escuela, pues según ella, obtendrá más dinero se se dedica a crear contenido que en cualquier profesión algo con lo que no está de acuerdo su padre, un hombre que trabaja como albañil, quien para darle una lección la llevó a la obra, aquí la historia. 

Padre lleva a su hija a la obra porque quería dejar la escuela

En un video que se viralizó en redes sociales se observa a una joven que viste uniforme escolar y está frente a una cámara de celular en medio de una obra, hasta el momento se desconoce el lugar y el día en el que fueron grabados los hechos. Según se supo la persona que graba a la niña es su propio padre, un hombre que se dedica a la albañilería

“Mi hija, yo la traje de con su novio, se había escapado de la casa que porque quiere hacer tiktoks, aquí me la traje a la obr para que vea que no es fácil gastarse el dinero, el dinero cuesta sudor, dice que ella puede ganar más que un profesionista, no quiero estudiar, haciendo tiktoks”. 

TE PUEDE INTERESAR: Albañil se hace viral por su figura, solo desayuna pan y refresco

El hombre le preguntó a su hija que qué pensaba de estudiar, a lo cual la mujer respondió: “No sirve para nada, podría ganar más como influencer que estar estudiando y tener una profesión”, dijo la joven de nombre Estrella. 

La joven quiere dejar la escuela para hacer tiktoks. Foto: especial.

El señor le mostró a su hija lo que estaban haciendo el resto de los trabajadores, quienes preparaban una mezcla para seguir con la construcción a lo cual la hija solo miraba lo que hacían los otros trabajadores, mientras su padre grababa lo ocurrido con su teléfono celular. 

La joven no pudo mover un bulto de cemento. Foto: especial. 

En un momento de la grabación, el padre hizo un ejercicio con su hija, donde la puso a cargar su mochila, algo que la joven pudo hacer sin dificultad e incluso la cargó con una sola mano, pero luego le pidió que levantara un bulto de cemento de 50 kilos, algo que no consiguió y tampoco pudo mover, fue en ese momento que el padre le dijo que debía seguir estudiando porque hacer videos no le dejaría nada bueno. 

Al final, el padre le pidió a los otros trabajadores que le dieran consejos a su hija, quien insistía en convertirse en influencer, que no es otra cosa más que una persona que destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto, dependiendo del número de seguidores que tenga, son los ingresos que obtiene. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News

Google News