Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ricardo Salinas llama 'animalitos' a diputados de Morena por esta razón

El empresario Ricardo Salinas insultó a los diputados por sus reclamos a los ministros, quienes no han querido bajar el sueldo y anularon el Plan B de la Reforma Electoral.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas llama 'animalitos' a diputados de Morena por esta razón. Créditos: Twitter

No hay un solo día en que el empresario multimillonario Ricardo Salinas Pliego no sea tendencia, pues ahora volvió a insultar a los diputados de Morena, a quienes llamó "animalitos", debido a una conferencia de prensa donde varios legisladores propusieron un juicio político contra los ministros de la Suprema Corte, quienes han tirado las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

En esta ocasión, el dueño de TV Azteca y Elektra arremetió en Twitter contra los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes solicitaron un juicio político contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), específicamente contra Luis María Aguilar, Jorge Pardo Rebolledo, Alfredo Ortiz Mena y Alberto Pérez Dayán, quienes anularon el Plan B de la Reforma Electoral. 

También lee: Así fue la confrontación del periodista Ricardo Rocha con el empresario Ricardo Salinas Pliego

"A estos animalitos no se les puede apoyar ni con un milagro", expresó el empresario, quien criticó a los diputados de Morena por querer juzgar a los ministros de la Suprema Corte. En su comentario no se detalla si les llama así por su propuesta o por su forma de hablar, pues compartió la publicación del comunicador Javier Risco, quien llamó diputada Coral Blanco a la diputada Olivia Esquivel Nava, en referencia al video viral de una joven que se traba al defender la naturaleza. 

Ricardo Salinas llama 'animalitos' a diputados por esta razón. Foto: Morena. 

Además de promover un juicio político, los diputados de Morena denunciaron que los ministros no han acatado la ley y han violado el artículo 127 de la Constitución y la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, ya que ganan más dinero que el presidente, y después de cinco años no han querido bajarse sus salarios. 

“Nosotros vamos a estar insistiendo; presentamos esta demanda de juicio político porque no es un capricho presidencial, sino es una definición de la voluntad del pueblo de México, para dar esa voz que no han querido escuchar las ministras y ministros que han decidido ampararse”, expresó el diputado Alejandro Robles Gómez.  

Ricardo Salinas llama 'animalitos' a diputados por esta razón. Foto: Morena. 

 

Ricardo Salinas pelea con diputado federal, lo llama borracho y él le responde

El 27 de abril, empresario Ricardo Salinas Pliego armó una pelea en Twitter contra el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano (MC), por la propuesta de reducir las horas laborales de 48 a 40 horas a la semana, por la cual terminó insultándolo y hasta lo llamó borracho, por su puesto, el diputado le respondió con todo.

"Celebraremos que usted es un pende... y que no sabe nada de política… todavía me dice que usted y yo vamos a tener una batalla jajajajajaja, sin despeinarme le puse una chinga", comentó Ricardo Salinas Pliego.

Posteriormente, el diputado Jorge Álvarez le respondió: "La diferencia es que usted personaliza una discusión y yo creo en causas. Usted defiende sus intereses y yo el interés común. Usted piensa en el hoy y yo en el largo plazo. En cuanto a su idea de conflicto, le recomiendo terapia y psicoanálisis. Le servirán".

Sin embargo, Ricardo Salinas se negó y respondió más agresivo: "No eres mas que un mantenido pende… y si respetas a tu familia deja de robar y pon una empresa, dedícate a crear empleos, no a destruirlos diputillo jodido. Ahora resulta que los gatos que tragan gracias a los impuestos que pagamos los que trabajamos, quieren hacer menos y ganar más, ponte a legislar leyes que beneficien a la gente… no a ti y a tu familia. En mi rancho, a los muertos de hambre fanfarrones, como tú les dicen qlos". 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News