Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Alfredo Adame a foto donde Andrea Legarreta lo borró

Así fue la polémica reacción de Alfredo Adame luego de que Andrea Legarreta lo borrara de una foto junto a Talina Fernández.

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame recurrió a las redes sociales para "desquitarse" de Andrea LegarretaCréditos: Cuartoscuro

El fallecimiento de Talina Fernández generó diversas reacciones por parte de otros famosos, quienes expresaron su tristeza en encuentros con la prensa, como Raúl Araiza, o a través de mensajes y publicaciones en redes sociales, como Mau Mancera. Andrea Legarreta también se pronunció sobre la muerte de su excompañera en 'Hoy', compartiendo una foto de ambas en esa etapa, pero borrando a Alfredo Adame de la imagen.

Sin embargo, este gesto no pasó desapercibido para el controvertido conductor, quien reaccionó y desahogó sus sentimientos a través de su cuenta de Facebook. Después de enterarse de que su excolega lo había eliminado de la foto junto a Talina Fernández, Alfredo Adame recurrió a Facebook para expresar su disgusto.

En primer lugar, el controvertido presentador de televisión insultó a Legarreta al publicar una captura de la publicación que ella compartió en Instagram, acompañándola con el siguiente mensaje: "La perr... haciendo de las suyas". Posteriormente, solicitó a sus seguidores con habilidades en diseño que se mostraran creativos: Pónganse creativos, los más chidos los subiré y los etiquetaré. Quiten a And... y pongan a La chupitos o quienes ustedes quieran".

Después de recibir numerosas imágenes editadas, Alfredo Adame seleccionó la ganadora: aquella en la que se reemplazaba el rostro de Andrea con el de Lyn May. La publicó y añadió: "Ésta es la foto original del primer programa de Hoy, conductores titulares: Talina Fernández y Alfredo Adame".

Andrea Legarreta borró a Adame de una foto con Talina Fernández

Andrea Legarreta publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sus primeros días en el programa Hoy junto a Talina, pero decidió eliminar a Adame de la fotografía, lo cual causó diversas reacciones en la plataforma. Junto a la imagen, la reconocida figura agregó un mensaje lleno de emotividad: "¡Nuestra Talina! ¡Nuestra 'Dama del buen decir'! Nos llevaste de la mano como la titular y maestra hace 25 años; nos llenaste de amor y dulzura, de risas y enseñanzas".

"¡Gracias por todos los momentos compartidos! ¡Gracias por los consejos! Gracias preciosa, preparada, con unas pláticas deliciosas, maternal, fuerte y maravillosa mujer", agregó.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News