Comparta éste artículo
VIRAL

Modelo disfrazada de Barbie lamenta que nadie la acompañe a ver la nueva película

Una hermosa modelo se hizo viral en TikTok luego de que mostrara que nadie quiere acompañarla a ver la nueva película de Barbie.

TENDENCIAS

·
Una hermosa modelo se hizo viral en TikTok luego de que mostrara que nadie quiere acompañarla a ver la nueva película de Barbie.Créditos: Quinto Poder

Una hermosa modelo se hizo viral en TikTok luego de que mostrara que nadie quiere acompañarla a ver la nueva película de Barbie. Y es que la joven incluso se disfrazó de la famosa muñeca, algo que dejó boquiabiertos a miles de internautas quienes quedaron flechados por sus encantos y su figura fitness.

Se trata de Alea Mia Rojas, una famosa modelo y creadora de contenido que ha conquistado TikTok por sus videos de humor, así como su hermosa figura, con la cual suele cautivar y sus miles de seguidores que buscan cualquier oportunidad para comentarle un piropo.

En esta ocasión, Mia publicó un simpático video en donde se le ve disfrazada de Barbie en el transporte público mientras se lamenta porque “nadie para por mí para ver Barbie”. La modelo incluso señaló que tenía dos entradas para ver la cinta, sin embargo, aún no consigue al afortunado que la acompañe.

Como era de esperarse, el clip pronto se hizo viral pues cientos de internautas alzaron la mano para ser los afortunados en acompañar a la modelo a ver la nueva cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. “Yo te llevo hermosa”, “Quisiera ser el afortunado”, “Si es así vamos, qué buena personas soy, sólo por ayudar”, “Lo que callamos las bonitas”, comentaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Guapa mamá se roba las miradas en el bautizo de su hijo

Modelo vestida de Barbie aumenta las ventas en barbería

La misma modelo, aprovechó su disfrazar para realizar cortes en una barbería y el resultado fue excelente pues pronto decenas de personas hicieron fila sólo para poder ser atendidos por la joven Mia.

“Cuando ya se dieron cuenta de que Barbie está en la barbería”, escribió en un video en el que se le ve atendiendo a un joven mientras seis o siete personas esperan pacientes su turno para cortarse el cabello con ella.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News