- 13 de septiembre de 2024
La guapa mujer causó polémica en redes sociales por usar un ajustado vestido en el bautizo de su hijo.
Una guapa mamá causó polémica en redes sociales tras acudir al bautizo de su hijo con un ajustado vestido, lo que muchos consideraron como inapropiado para el tipo de evento en el que estaba. El video fue compartido por la propia mujer a través de su cuenta oficial de TikTok en el que escribió: "Fue increíble este día".
En el video que ya tiene más de 4.8 millones de reproducciones y más de 200 mil ´me gusta´, se puede apreciar a la mujer con un vestido que deja ver su escultural figura, mientras que en compañía de otras mujeres, escucha con atención al sacerdote que está ofreciendo la misa.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la vestimenta que la mujer utilizó para el bautizo de su bebé y es que para dicha celebración, eligió un vestido de escote pronunciado, corte ajustado y apertura en una de las piernas, dejando muy poco a la imaginación.
Tuden a mamá por usar atrevido atuendo
Como era de esperarse el video se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Aunque en la mayoría de los comentarios le llovieron elogios, hubo quienes consideraron que su atuendo no era el adecuado para esta clase de ceremonias religiosas.
"Mujer pecadora, despertando el instinto de los hombres tranquilos y santos", "una vez quise ir así a un bautizo de una de mis ahijadas y dije: no, debe haber un respeto", "Mientras te vez bella, qué tiene", "Y de verdad fue por respeto", "No veo la falta de respeto, ella se ve súper bien", "¿Y cuál es la falta de respeto? La muchacha de al lado tiene un vestido corto, pero como no tiene nada, entonces no dicen nada de su vestimenta", "No tiene nada de malo", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
¿Quién es la guapa mamá del bautizo?
La mujer en cuestión es la influencer, Dj y empresaria Yeinny Saenz, quien suele compartir videos de su día a día en su cuenta oficial de TikTok y otras redes sociales en donde muestra su gusto por la vida fitness, rutinas de ejercicio y comida saludable.
De acuerdo con la información que ha compartido, es originaria de Panamá y se dedica a amenizar eventos con música electrónica desde hace 4 años. También es dueña de una tienda de ropa interior, lencería y bikinis.
Tras volverse viral, Yeinny respondió a las críticas con una fotografía en el que se ve realmente feliz junto a su bebé, signo de que poco le importa lo que digan de ella, de su estilo, de su manera de vestir, y desde luego, de su cuerpo.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2