Comparta éste artículo
VIRAL

Madre e hija se viralizan por coquetos pasos de baile en su puesto de comida asiática

Una emprendedora asiática y su hermosa madre se hicieron virales en TikTok luego de que fueran captadas trabajando arduamente en su pequeño negocio.

TENDENCIAS

·
Una emprendedora asiática y su hermosa madre se hicieron virales en TikTok luego de que fueran captadas trabajando arduamente en su pequeño negocio. Créditos: Tomada de video

Una emprendedora asiática y su hermosa madre se hicieron virales en TikTok luego de que fueran captadas trabajando arduamente en su pequeño negocio. Ambas mujeres destacaron por su belleza y por sus encantadores pasos de baile con los que buscan aumentar las ventas.

La joven Dou de tan sólo 19 años, suele presumir su belleza y la de su madre Yin, quien con 39 años luce un cuerpo fitness espectacular que a más de uno ha conquistado. Usualmente la joven se graba bailando simpáticamente en el negocio familiar, mientras se ve a su hermosa madre preparando los alimentos que venden.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo disfrazada de Barbie lamenta que nadie la acompañe a ver la nueva película

Madre e hija asiáticas conquistan TikTok - @gaideptrongbar88

Aparentemente la madre y su hija también tienen un negocio de frutas y verduras, pues en más de una ocasión han sido captadas vendiendo este tipo de productos. Yin suele ser la experta cocinando y vendiendo, mientras su hija hace todo lo posible por llamar la atención de los clientes.

Todo parece indicar que las también creadoras de contenido continúan cosechando éxitos, pues hasta el momento su cuenta de TikTok ya tiene más de 400 mil seguidores que no dudan en elogiar su belleza y enviarles piropos tanto a la madre como a su hija.

TAMBIÉN LEE: Hermosa empleada de Little Caesars aumenta las ventas con atrevidos pasos de baile

Madre e hija asiáticas conquistan TikTok - @gaideptrongbar88

Las creadoras de contenido también suelen publicar videos de su día a día cocinando en casa, bailando, divirtiéndose y yendo de compras para mostrar un poco de su vida cotidiana y así generar más empatía con sus seguidores quienes están completamente enamorados de ellas.

“La mamá es hermosa”, “Qué hermosas princesas”, “La mamá parece muñeca”, “Madre e hija son idénticas, igual de hermosas”, “Me enamoré de ambas”, escriben los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News