Comparta éste artículo
FAMOSOS

Maribel Guardia acude a la graduación de su nieto y recuerda a su hijo José Julián

La actriz y conductora Maribel Guardia acudió a la graduación del preescolar de su nieto y recordó con un emotivo mensaje a su hijo José Julián Figueroa

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia acompaña a su nieto en su graduación Créditos: Instagram

La actriz y conductora Maribel Guardia acudió a la graduación del preescolar de su nieto José Julián Figueroa Garza, acompañada de su esposo, Marco Chacón; su nuera, Imelda Garza, y su sobrina, Maribel García, pero no pudo evitar recordar a su hijo, quien falleció hace 3 meses, aunque consideró que estaría muy orgulloso de ver a su pequeño culminar esta etapa de sus estudios.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías de la graduación que organizó la escuela de su nieto para festejar a los niños que se terminaron el preescolar. En las imágenes se puede ver al pequeño José Julián rodeado de su mamá y sus familiares, mientras sostiene su reconocimiento por haber concluido sus estudios.

Graduación del nieto de Maribel Guardia (Instagram)

En otras fotografías, se puede ver que Maribel Guardia y su familia acudieron a un restaurante para celebrar la graduación de su nieto, y en las últimas imágenes, la actriz agregó una foto, donde están su hijo, su nieto y su nuera, así como un video que se tomó su hijo José Julián con su nieto después de que ganó un torneo de fútbol.

"En la graduación de José Julián, @josejulianfg estamos muy felices por tus logros y seguro que tu papá desde el cielo también lo está. Te amamos", escribió Maribel Guardia junto a las fotos de su nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha cambiado Maribel Guardia a través del tiempo

Graduación del nieto de Maribel Guardia (Instagram)

La publicación de Maribel Guardia ya acumula más de 52 mil likes en Instagram y algunos famosos como Ana Bárbara, Andrea Escalona, Africa Zavala, Latin Lover, entre otros, le dejaron comentarios de cariño a la actriz y felicitaron a su nieto por su logro. 

"Amo a mi niño, felicidades a la familia entera y al orgulloso padre que desde el Universo, llena de luz a su bebe", fue el comentario que le dejó Ana Bárbara a Maribel Guardia.

Graduación del nieto de Maribel Guardia (Instagram)

Otros fans de la conductora y su hijo, confesaron que todavía no han podido superar la muerte de José Julián Figueroa, y expresaron su admiración a Maribel Guardia, su nieto y el resto de su familia por la forma en que se han sobrepuesto del momento tan difícil que vivieron hace unos meses.

"Todo iba bien hasta que llegue al video. Honestamente aún no lo supero". "Si nosotros el público seguimos sin superar o aceptar que Juliancito ya no está, no imagino a Maribel, a su nieto, a Marco, un abrazote señorona". "Felicidades pequeño, sigue dando esa chispa e inteligencia que tu papá te heredó". "Tiene la misma sonrisa de su papá", fueron algunos mensajes que dejaron los fans de Maribel.

Google News