Comparta éste artículo
TECNOLOGÍA

Tres aplicaciones de IA indispensables para tu negocio

Te presentamos tres aplicaciones indispensables de IA que pueden ayudar a que tu negocio crezca en línea, optimizando tu tiempo y esfuerzo, y asegurándote mejores resultados.

TENDENCIAS

·
Te presentamos tres aplicaciones indispensables de IA que pueden ayudar a que tu negocio crezca en línea, optimizando tu tiempo y esfuerzo, y asegurándote mejores resultados. Créditos: Pexels

No cabe duda de que la inteligencia artificial (IA) está desempeñando un papel cada vez más importante en el crecimiento y éxito de los negocios en línea. Las aplicaciones de IA ofrecen soluciones innovadoras que pueden mejorar la eficiencia operativa, aumentar la satisfacción del cliente y optimizar las estrategias de marketing. 

A continuación, te presentamos tres aplicaciones indispensables de IA que pueden ayudar a que tu negocio en línea, optimizando tu tiempo y esfuerzo, y asegurándote mejores resultados.

Blend

Lleva tus fotografías al siguiente nivel con esta aplicación que utiliza inteligencia artificial. La aplicación detectará el tipo de producto que vendas, ya sea joyería, ropa, comida u otros y por si misma creará excelentes y llamativos post para que puedas publicar en tus redes sociales 

La aplicación es gratis, sin embargo, existe una versión premium que te permitirá elevar todavía más la calidad y originalidad de tus fotos. Esta herramienta es ideal para mejorar tu presencia en redes sociales, así que no lo dudes y comienza a descargarla.

ChatGPT

ChatGPT es la herramienta por excelencia que te ayudará a crear guiones, copys, y hasta parrillas de contenido para tus redes sociales, así como para tu blog o sitio web. 

Basta con que hagas las preguntas correctas para que la IA te arroje la información que necesitas para que posteriormente la plasmes en un creativo video, infografía o bien para tener una idea más clara de cómo tomar las fotos que tanto buscas.

Predis

Se trata de una Inteligencia Artificial que te permitirá crear contenido para todas redes sociales en cuestión de minutos. Solo debes colocar la idea que buscar publicar en tus redes y esta aplicación creará los post para cada una de ellas, desde imágenes, reels, anuncios, videos, copys y muchos más.

 

Google News