Comparta éste artículo
VIRAL

Joven cancela boda por infidelidad, pero aprovecha la sesión de fotos pagada

La novia aprovechó la sesión de fotos que ya estaba pagada para posar con su vestido de novia

TENDENCIAS

·
Joven cancela su boda tras enterarse de infidelidadCréditos: @alexandrodelrio

Una novia con el corazón roto pero con su perfil lleno de increíbles fotos portando su vestido de bodas se hizo viral en redes sociales, luego de que su historia se hiciera pública: resulta que la mujer descubrió la infidelidad de su pareja y decidió cancelar la boda, sin embargo, aprovechó el vestido para tomarse un par de fotografías.

Fue el fotógrafo @alexandrodelrio quien publicó en su cuenta de TiKTok la historia de esta joven que se llevó una amarga experiencia al descubrir la infidelidad de su prometido. “Canceló su boda porque le fueron infiel pero ya había pagado la sesión de fotos así que no quiso desaprovecharla”, contó el fotógrafo.

Cancela su boda por infidelidad - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Empleada de Carl's Jr. aumenta las ventas con su hermosa voz y figura

Con su hermoso vestido blanco, la joven se recostó en unas escaleras de un puente peatonal para ser fotografiada por el experto, quien le prometió serían unas increíbles fotos que la ayudarían a superar su pena.

Además de su vestido, la joven también utilizó botas negras, delineado negro corrido en los ojos y su ramo de flores. En cada una de las fotos la joven expresó la tristeza que sentía, pues se le puede ver muy seria y apunto de romper en llanto.

Luego de que el video se hiciera viral, los internautas dieron con el perfil de la joven y se llevaron una gran sorpresa al ver que se trataba de la creadora de contenido La Famme Michelle, por lo que miles de personas señalaron que la historia no era cierta y sólo había sido utilizada para que le video se hiciera viral rápidamente.

Cancela su boda por infidelidad - Tomada de video

No obstante, también hubo quienes aseguraron que todo era cierto y enviaron mensajes de apoyo a la supuesta novia.  “Excelentes fotos, pronto encontrarás al amor de tu vida”, “Ánimo, no sabe qué perdió a una mujer hermosa”, señaron internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News