Comparta éste artículo
VIRAL

Empleada de Carl's Jr. aumenta las ventas con su hermosa voz y figura

Una hermosa empleada de Carl 's Jr. ha conquistado el corazón de cientos de clientes que acuden a la sucursal para la que trabaja debido hermosa voz y su inigualable belleza

TENDENCIAS

·
Una hermosa empleada de Carl 's Jr. ha conquistado el corazón de cientos de clientes que acuden a la sucursal para la que trabaja debido hermosa voz y su inigualable bellezaCréditos: Especial

Una hermosa empleada de Carl 's Jr. ha conquistado el corazón de cientos de clientes que acuden a la sucursal para la que trabaja debido hermosa voz y su inigualable belleza. Incluso en redes sociales, corren rumores de que la joven ha impulsado enormemente las ventas del lugar para el que trabaja.

Se trata de Sarah C. una joven latina que labora en una sucursal de la cadena de hamburguesas en Estados Unidos. La también creadora de contenido, suele publicar videos de su día a día detrás del mostrador, atendiendo a los hambrientos clientes que acuden específicamente a esa sucursal para poder hablar con ella y disfrutar de una rica hamburguesa.

Joven conquista las redes con su voz y belleza - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa empleada de Little Caesars aumenta las ventas con atrevidos pasos de baile

A diferencia de otras empleadas que han destacado por su forma de bailar twerking, la trabajadora llama la atención por sus pasos de cumbia dentro de la sucursal al lado de su compañera Gazelle, quien también brilla en redes sociales al mostrar su figura fitness.

Joven conquista las redes con su voz y belleza - Tomada de video

Portando con orgullo la playera de la empresa, y luciendo un pantalón de mezclilla ajustado, Sarah sale afuera de la sucursal a promocionar las hamburguesas cantando una canción que ella misma improvisa y así atrayendo a cientos de clientes que quedan asombrados con su belleza.

“Tienes muy bonita voz, deberías hacerte cantante”, “Me encantan tus videos, me hacen el día”, “Hermosa, te adoro”, “Siempre voy a comprar hamburguesas para que me hable con su linda voz”, dicen los internautas enamorados.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News