Comparta éste artículo
FAMOSOS

Luis Miguel confirma su noviazgo con Paloma Cuevas y comparte fotos

Tras meses de rumores, el cantante Luis Miguel confirmó su relación con la diseñadora Paloma Cuevas y compartió fotos en sus historias de Instagram

TENDENCIAS

·
Luis Miguel comparte fotos con PalomaCréditos: Facebook

A lo largo de su carrera, el cantante Luis Miguel se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada y aunque lo han relacionado sentimentalmente con muchas famosas, él pocas veces ha hablado sobre su vida amorosa, sin embargo, recientemente sorprendió en su cuenta de Instagram al confirmar su relación con la empresaria Paloma Cuevas y compartir unas fotografías que le tomó la revista Hola.

Fue a través de sus historias de Instagram que Luis Miguel compartió un reel que subió Hola USA en su perfil de redes sociales, donde se pueden veras varias fotografías que les tomaron al cantante con su novia Paloma Cuevas en París, Francia, y que publicaron en su revista con el título "El hito de la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel, sus momentos más románticos en París".

Luis Miguel comparte fotos con Paloma Cuevas (Instagram @luismiguel)

En las imágenes se puede ver a Luis Miguel y Paloma Cuevas caminando tomados de la mano por las calles de París mientras se ríen. Las fotografías fueron tomadas después de que la pareja acudió a la fiesta preboda del hijo de la diseñadora Rosa Clará y se trató del primer evento público al que asistieron juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Ellas han sido los amores de Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde que eran niños e incluso ella es madrina de Miguel, el hijo que tuvo el cantante con Aracely Arámbula, sin embargo, fue en el pasado verano de 2022 cuando comenzaron los rumores de un posible noviazgo e incluso se llegó a rumorar que se iban a casar, pero el artista nunca negó o confirmó la noticia.

¿Quién es Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel?

Paloma Cuevas nació el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España, y actualmente tiene 50 años. Es una importante diseñadora, empresaria, altruista y pertenece a las altas esferas de la sociedad española, anteriormente ya había sido captada por paparazzi al lado del cantante y llamó la atención que él incluso ya convivía con sus hijas.

La diseñadora estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, quien también fue amigo de Luis Miguel, y con el tuvo dos hijas: Bianca y Paloma. Fue en 2020 cuando la pareja comunicó su divorcio y su anuncio causó polémica porque al poco tiempo el torero ya tenía una nueva novia más joven, pero después aclaro que Paloma y él ya llevaban varios meses separados.

Paloma Cuevas (Instagram)

En cuanto a sus negocios, Paloma ha realizado colaboraciones con firmas importantes como Rosa Clará, también incursionó en el sector inmobiliario y en la empresa de aceite de oliva de su exesposo. Sin embargo, durante los últimos años se ha dedicado a gestionar las empresas de su padre Victoriano Valencia.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News