Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Como usar la plantilla de la niña coreana bailando en TikTok?

Aquí te contamos todos lo que tienes que tener en cuenta para que esta plantilla haga viral tu video

TENDENCIAS

·
Aquí te contamos todos lo que tienes que tener en cuenta para que esta plantilla haga viral tu videoCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que las tendencias de TikTok nos permiten hacer videos virales en cuestión de segundos; en esta ocasión, está de moda una plantilla de una niña coreana bailando, junto a un pegajoso sonido de pájaro que ha vuelto locos a cientos de internautas. Y es que esta plantilla puede encajar perfectamente en cualquier contexto, lo que la hace ideal para que tu video se haga viral en cuestión de minutos.

Si quieres que tu video se haga viral utilizando esta plantilla, aquí te contamos todos los pasos que debes de seguir para que aproveches esta tendencia y te hagas de unos cuantos seguidores, así como de cientos de vistas y me gusta.

Niña coreana bailando - Tomada de video

La plantilla de la niña coreana bailando consiste en colocar un texto en el que expreses alguna situación que te haría bailar como si fueras esa niña. La idea es ambientar el video con una imagen y un texto del contexto al que te estás refiriendo. Por ejemplo, hay usuarios que han utilizado esta plantilla para colocar “Yo cuando salgo temprano del trabajo” y de fondo colocan una imagen de su oficina mientras la niña baila feliz al ritmo del ‘Canto del Bird’.

Existen dos formas sumamente sencillas para poder utilizar la plantilla de la famosa niña coreana que baila. Sin embargo, debes de saber de esta plantilla se encuentra en la aplicación de edición de video CapCut, la cual pertenece a ByteDance que a su vez es dueña de TikTok. Si no tienes la app, la puedes descargar en la tienda de tu teléfono, ya sea Apple Android.

Niña coreana bailando - Tomada de video

Esta es una de las formas para utilizar la plantilla de la niña bailando:

  • Ingresa a CapCut
  • Presiona en el menú la opción Plantilla
  • Presiona el buscador y escribe Niña Corena Bailando
  • La opción en donde se ve a la niña con una pantalla verde es la indicada para hacer el video, por lo que debes elegir esa.
  • Una vez que seleccionas la plantilla, elige el clip o la imagen en donde se verá a la niña bailando.
  • Agrega el texto que le dará contexto a tu video o imagen. Aquí te dejo un ejemplo: “Yo cuando me invitan una cerveza” (recuerda que en la imagen o video deberá aparecer algo acorde a lo que estás escribiendo, en este caso, una cerveza bien fría).
  • Una vez que exportes el archivo y lo envíes a TikTok, no olvides agregar el tema “El canto del bird” que es el que los usuarios utilizan para ambientar este video.
  • La otra opción es praçticamente igual sólo que, en vez de entrar directamente a CapCut, puedes seleccionar un video que te encuentres en TikTok y en donde salga la niña y presionar en la parte inferior izquierda “Probar esta plantilla”. 

 

Google News