Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer arremete contra conductor de Metro por no avanzar

En el video que pronto se hizo viral en TikTok y otras redes sociales se puede observar a la mujer insultando y gritándole al conductor que arranque el Metro

TENDENCIAS

·

No cabe duda de que el Metro de la Ciudad de México es quizás, el lugar más surrealista de la capital, pues en sus pasillos, andenes y trenes ocurren día con día un montón de historias dignas de ser contadas. Tal es el caso de las mujeres que presuntamente acosaron a un extranjero en el vagón exclusivo o bien el caso de la dama que arremetió en contra del conductor de un tren porque éste no avanzaba.

En el video que pronto se hizo viral en TikTok y otras redes sociales se puede observar a la mujer insultando y gritándole al conductor que arranque el Metro, pues asegura que podría tener problemas en su empleo por llegar tarde, al punto de que le descontarían dinero de su quincena.

 Mujer arremente contra conductor del Metro - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Cantante colombiana da un concierto en Puebla y no va nadie a verla

Los retrasos en el Metro son más comunes de lo que uno pensaría y es que esto no depende de los conductores sino de los problemas que pueda haber en estaciones posteriores. Para evitar un accidente, los conductores tienen prohibido avanzar hasta que se dé la señal de que todo marcha viento en popa en las estaciones posteriores, sin embargo, esto es algo que algunos usuarios no entienden y por ello tratan de sacar sus frustraciones atacando a los trabajadores.

"Pin… bastardo ya apúrate, pinch… cínico. Tú ya estás trabajando mendigo y a nosotros nos descuentan hijo de put… y tú ahí bien agusto”, dice la mujer para después acusar al conductor de no querer hacer su trabajo. “Pinc… huev… dejen el puesto a uno que sí quiere... pinc… huev… de mie… ese de la ventana de gris ¡ponte a trabajar! pendej…*de mier… ¡apúrate!". expresa la mujer increíblemente molesta por lo que estaba pasando.

 Mujer arremente contra conductor del Metro - Tomada de video

El video pronto se hizo viral y los usuarios pronto comenzaron a criticar la actitud de la mujer y lamentaron que no pudiera ser paciente. Hubo quienes señalaron que posiblemente ocurrió algo en alguna de las siguientes estaciones por lo que la decisión de parar los trenes podría haber sido para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.

TAMBIÉN LEE. Joven sufría bullying en la escuela y ahora triunfa en página de contenido exclusivo, esto gana

No obstante, también hubo quienes, en un afán de echarle la culpa a los conductores del Metro, criticaron su trabajo y hasta los tildaron de “flojos” por no querer hacer bien su trabajo, pero tú qué opinas, ¿estuvo bien la actitud que tomó la mujer? ¿Los conductores del Metro deciden no avanzar los trenes simplemente porque no quieren laborar?


Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias



 

Google News