Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Influencer Juan Guarnizo ofrece trabajo sin sueldo de lunes a domingo

El influencer colombiano Juan Guarnizo recibió decenas de críticas tras anunciar que estaba buscando colaboradores para su serie, pero sin sueldo

TENDENCIAS

·
Critican a Juan GuarnizoCréditos: Instagram

El influencer colombiano Juan Guarnizo recibió decenas de críticas en redes sociales tras anunciar que estaba buscando varios colaboradores para realizar su serie "El Dios de Todo" en Minecraft, sin embargo, la oferta laboral es sin sueldo, a pesar de que se tiene que trabajar de lunes a domingo, 6 horas diarias, lo que varios de sus seguidores calificaron como un abuso y explotación laboral.

"BUSCAMOS ROLEPLAYERS. Para que El Dios de Todo funcione necesitamos formar un ejercito de roleplayers. Comunidad del roleplay (creadores de contenido o no) que quieran formar parte de esta historia que estamos haciendo de la mano de @EufoniaStudio es su momento. Necesitamos compromiso, creatividad y si hay experiencia mucho mejor", escribió el influencer en su cuenta de Twitter junto al link de un formulario que tienen que llenar los aspirantes.

Oferta laboral de Juan Guarnizo (Twitter)

Aunque la oferta parecía atractiva porque es una oportunidad para trabajar a lado del streamer, en el formulario el influencer aclaró que la vacante no es remunerada, pero a cambio las personas que participen en el proyecto podrán grabar todo lo que ocurre detrás de cámaras y usarlo para sus redes sociales.

"Se deja en claro que la participación no es pagada. La recompensa de los miembros seleccionados será grabar todo el contenido detrás de cámaras para usarlo a medida que el contenido sea publicado, más no se podrán realizar streamings del mismo. No se recibirá una remuneración económica, el uso y provecho del contenido generado se remite meramente a cada creador, el provecho que se le saque a este contenido es meramente responsabilidad del creador", se puede en el formulario de la vacante.

Oferta laboral de Juan Guarnizo (Twitter)

Entre los requisitos que pide el influencer para participar en el proyecto están: ser mayor de edad, disponibilidad y compromiso con el proyecto, tener equipo y micrófono de calidad, creatividad, y dará prioridad a las personas que tengan experiencia, mientras que como valor agregado tomará en cuenta a las personas que sepan: rimar, trovar, rapear, imitar voces e imitar a Juan Guarnizo.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber pide a sus seguidores que le paguen la renta de su casa

En la vacante, Juan Guarnizo también se especificó que los seleccionados deberán laborar aproximadamente 6 horas diarias  de lunes a lunes durante todo el mes de septiembre. Además, 2 meses antes deberán participar en ensayos semanales para preparar el proyecto.

Juan Guarnizo se molesta por las críticas

Tras la ola de críticas que recibió por su vacante laboral, el influencer Juan Guarnizo se molestó y en una transmisión señaló que ya estaba cansado de que lo critiquen por cualquier cosa que hace, además, dejó claro que ya había gastado mucho dinero para hacer la serie, la cual es una de las más caras de Minecraft, como para todavía tener que pagar 50 sueldos.

"Es algo que estoy haciendo para mi comunidad y para el bien de una historia. Para que El Dios de Todo funcione, necesitamos a un ejército de roleplayers, es una de las series más caras de Minecraft que se haya hecho en la vida, ya se está gastando mucho presupuesto en la realización de la serie, lo último que me faltaría sería pagar 50 salarios", afirmó.

Juan Guarnizo (Instagram)

 Para más noticias síguenos en Google News

Google News