¡Una broma dulce y viral sacude las redes! En redes sociales circula el video de un youtuber que dejó sorprendidos a los transeúntes en el Centro de Monterrey al ofrecerle a una vendedora de dulces una cachetada a cambio de 100 pesos, a pesar de que la mujer se veía mayor, decidió dársela frente a todos.
En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, el youtuber conocido como "Reportero de Barrio" se acerca con un billete de 100 pesos en la mano hacia una amable vendedora de aproximadamente 60 años. Sin importarle las miradas curiosas de las personas que pasan por la calle, le propone a la mujer un trueque muy peculiar: el dinero a cambio de una cachetada.
También lee: Así baila esta maestra baila para motivar a sus alumnos
La señora, sorprendida por la oferta inusual, se toma su tiempo para considerarlo. Después de hacerle varias preguntas al joven reportero, finalmente decide aceptar el desafío. Después de todo, no todos los días alguien te ofrece dinero a cambio de una cachetada, ¿verdad?
"¿Y quién me la va a dar? ¿Aunque haya tantos testigos? Después lo puedo acusar, eh. Pues no me la vaya a dar tan recio", aceptó la mujer vendedora de dulces. El reportero le preguntó varias veces que si era su voluntad, para que después no tuviera problemas por darle la cachetada, a lo cual la mujer responde que sí dos veces.
Sin embargo, la sorpresa no tarda en llegar. En lugar de recibir un golpe en la mejilla, la vendedora descubrió que la cachetada era de dulce. Las risas no se hicieron esperar, y la mujer mayor soltó una carcajada al saber que el golpe será con la mano abierta y sin daño alguno. Incluso, entre risas nerviosas, confiesa que ya estaba esperando el golpe, pero no sabía de qué lado se lo iba a dar.
El video fue subido a las plataformas de Youtube y TikTok por la cuenta "Chikle y Pegas", una tienda famosa de ropa y tenis en el mercado Pulga Río. Tan solo unos días después ya generó un gran revuelo en las redes sociales. Sus divertidos videos capturados en el Centro de Monterrey han conquistado a los internautas y se han vuelto virales.
Esta broma inofensiva demuestra que el humor puede estar en cualquier parte, incluso en los lugares más cotidianos. La vendedora de dulces, con su espíritu jovial y su risa contagiosa, nos recuerda la importancia de encontrar momentos de alegría en nuestras vidas.
Así que si te ofrecen una cachetada por 100 pesos, no te espantes, seguramente se trata de las cachetadas de dulce, muy populares en México durante los años 2000. Ahora es muy raro encontrar estos dulces de caramelo chicloso en las tiendas. Síguenos en Google News para recibir más información.