Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Santa Fe Klan sorprende a joven en su fiesta de XV años

El rapero mexicano llegó de sorpresa con una banda para cantar Las Mañanitas.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Santa Fe Klan sorprende a joven en su fiesta de XV años. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula un video donde se observa que el famoso rapero mexicano Santa Fe Klan decidió alegrar una fiesta de XV años con su presencia inesperada. Ante la mirada atónita de decenas de personas, el talentoso músico subió al escenario y deslumbró a todos con algunos de sus mejores éxitos.

La noche del pasado sábado 3 de junio, Santa Fe Klan hizo una aparición sorpresa en la fiesta de cumpleaños de una quinceañera y ofreció una breve presentación musical. "Felicidades a la quinceañera", expresó mientras entonaba sus canciones para los emocionados invitados.

También lee: Filtran ensayo de Vaselina Timbiriche en TikTok y usuarios se burlan

La cumpleañera charlaba tranquilamente con sus amigos hasta que se percató de la presencia del rapero en el escenario, momento en que su emoción se desbordó en gritos de alegría. "Le caímos de sorpresa", bromeó Santa Fe Klan en un video publicado en redes sociales mientras deleitaba al público con su música en la celebración de los XV años.

Santa Fe Klan sorprende a quinceañera en su fiesta de XV años. Créditos: Tik Tok

El impactante momento se volvió viral en las redes sociales, mostrando a Santa Fe Klan en el escenario y deleitando a todos con su versión espontánea de Las Mañanitas para celebrar el festejo. La reacción de la festejada al darse cuenta de la presencia del famoso fue indescriptible, con una sonrisa radiante en su rostro y gritos de nervios. 

"¡Qué ped*, qué ped*...!", exclamó la joven en medio de la euforia. Las demás mujeres a su alrededor no se quedaron atrás y se sumaron a los gritos de emoción mientras sacaban sus teléfonos para capturar el preciado recuerdo. Además de felicitar repetidamente a la quinceañera, Santa Fe compartió en su cuenta de Instagram su experiencia en la fiesta de XV años sorpresa.

"El día en que tú naciste, nacieron todas las flores y en el pilar del bautismo cantaron los ruiseñores", entonó Santa Fe Klan al más puro estilo mexicano, acompañado de una banda. "Le caímos de sorpresa a la quinceañera. ¡Felicidades!", escribió el rapero en una historia de Instagram.

Santa Fe Klan sorprende a quinceañera en su fiesta de XV años. Créditos: Tik Tok

Otra de las canciones que el talentoso músico interpretó en la tradicional fiesta mexicana fue "Debo Entender", en colaboración con Neto Peña y Yoss Bones. La fiesta resultó ser un rotundo éxito, como lo evidencian las historias de Instagram compartidas por @Gabrielaatorrees. En ellas, se puede apreciar a los invitados emocionados y cantando con alegría mientras se congregaban frente al escenario.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un artista guanajuatense que ha dejado una marca en la industria del hip hop y el rap en México. Ha incursionado exitosamente en otros géneros como la música regional mexicana y la cumbia. Sin duda, esta inesperada aparición de Santa Fe Klan en una fiesta de XV años será recordada como un momento lleno de emoción y música para toda la vida. ¡No cabe duda de que el rapero dejó a todos boquiabiertos con su talento y carisma! Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News