Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revenden palomeras de Spider-Man en más de 2 mil pesos

Las palomeras que lanzó Cinemex tienen forma de cubo y están dedicadas a los tres personajes principales de la cinta del trepamuros: Spider-Man (Miles Morales), Spider-Gwen y Spider-Man 2999.

TENDENCIAS

·
Las palomeras que lanzó Cinemex tienen forma de cubo y están dedicadas a los tres personajes principales de la cinta del trepamuros: Spider-Man (Miles Morales), Spider-Gwen y Spider-Man 2999.Créditos: Tomada de video

Spider-Man Across The Spider-Verse se ha convertido en una de las cintas mejor valoradas por la crítica y los espectadores y ya se perfila para repetir la hazaña y llevarse un Oscar en la próxima entrega de galardones. Tal ha sido su éxito que pronto los productos promocionales de la cinta se han agotado en diversas salas de cine, por lo que ahora es posible encontrarlos en reventa hasta en 2 mil pesos.

Tal es el caso de las palomeras que lanzó Cinemex las cuales tiene forma de cubo y están dedicadas a los tres personajes principales de la cinta del trepamuros: Spider-Man (Miles Morales), Spider-Gwen y Spider-Man 2999. Estas palomeras fueron lanzadas a un precio de 459 pesos cada una o bien las tres por mil 200 pesos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Qué versiones de Peter Parker aparecen en la cinta?

Lo increíble de estas palomeras es que al juntarlas crean una torre con los tres personajes principales posando desde lo alto del edificio. Cinemex lanzó este producto unos días antes de que se estrenara la película, por lo que fue muy común ver largas filas de personas dispuestas a pagar los mil 200 pesos por las tres palomeras.

Y como era de esperarse, el producto de Spider-Man fue todo un éxito por lo que terminó por agotarse en varios cine. Lo que causó indignación entre los fans del arácnido es que hubo muchos “revendedores” que acapararon las palomeras y hoy en día se consiguen en más de 2 mil pesos en Facebook y Mercado Libre.

Palomeras Spider-Man - Captura de pantalla

 

TAMBIÉN LEE: La plataforma streaming que tiene mejores películas que Netflix y es gratis

Basta con entrar a la sección de Marketplace de Facebook para darnos cuenta de cómo los revendedores han hecho de este tipo de piezas un negocio que a muchos molesta e incomoda. Si bien hay usuarios dispuestos a pagar el doble por estas piezas de colección, lo cierto es que los revendedores también se llevan una buena ola de comentarios negativos:

 

“Y ya sin hambre en cuánto”, “No te quieras jubilar”, “Hasta que se escuchan tus tripas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

 

Google News