- 13 de septiembre de 2024
Una madre mexicana residente en Alemania compartió en TikTok su experiencia sobre cómo es vivir en un país completamente diferente al suyo y destacó las marcadas diferencias en cuanto a la comida y el trato en los supermercados locales
Una madre mexicana residente en Alemania compartió en TikTok su experiencia sobre cómo es vivir en un país completamente diferente al suyo y destacó las marcadas diferencias en cuanto a la comida y el trato en los supermercados locales, así como la decepción que se llevó pues no logró encontrar muchos de los productos que hay en México.
La mujer, con la cuenta yo.enalemania resalta la marcada diferencia en la variedad de alimentos y bebidas disponibles, así como el trato al cliente durante el proceso de cobro. Esta disparidad ha sido una de las principales dificultades a las que se enfrenta en su día a día. "Acompáñenme al supermercado en Alemania y escuchen las críticas destructivas y productivas que una mamá mexicana, ama de casa tiene que decir acerca de aquí", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Sanborns pone puesto de micheladas y azulitos; causa sensación en redes
Entre sus críticas, la mujer resaltó que la carne disponible en dicho establecimiento carece de conservantes, lo cual, aunque suena positivo, ella lo consideró negativo debido a que la carne resulta "dura como una suela de zapatos". Asimismo, expresó su decepción con la sección de frutas y verduras, afirmando que la variedad de estos alimentos no llega ni al 50% de lo que se encuentra en México. Incluso, se abstuvo de opinar sobre las frutas, ya que las consideró "una vergüenza".
Las críticas de la madre mexicana se extendieron hasta la sección de botanas, donde mostró la escasa variedad de papas fritas y Cheetos en comparación con las abundantes opciones de snacks y antojitos que existen en México. "Solo hay tres sabores; paprika, saladitas y queso", comentó mientras evidenciaba las papas.
Finalmente, la madre aseguró que a los alemanes les gusta mucho comer embutidos, aunque sólo sea con pan y lamentó que para pagar tengas que hacer todo por tu propia cuenta, desde cobrarte hasta empacar todos tus productos.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2