Comparta éste artículo
VIRAL

Sanborns pone puesto de micheladas y azulitos; causa sensación en redes

Una sucursal de la cadena Sanborns en el Centro Histórico causó sensación en redes sociales porque puso un carrito para vender micheladas y azulitos

TENDENCIAS

·
Puesto de micheladas de SanbornsCréditos: TikTok

Grupo Sanborns es una de las tiendas departamentales mexicanas más populares porque en sus instalaciones también cuentan con cafetería y restaurante, sin embargo, una sucursal de la cadena, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Mexico, causó sensación en redes sociales porque improvisó un puesto para vender micheladas y azulitos a la gente que acudió al concierto de Los Fabulosos Cadillacs el pasado sábado 3 de junio.

A pesar de que la cadena cuenta con restaurante y bar en la mayoría de sus sucursales, llamó la atención que las empleadas improvisaron un puesto en la entrada de la tienda departamental, donde se suelen vender productos de belleza, electrónica, libros o ropa y ahí se pusieron a preparar las micheladas y azulitos para los clientes que transitaban por la calle.

Puesto de micheladas de Sanborns (TikTok)

Fue el usuario de TikTok Karim El Balam (@karimcitobalam), quien compartió un video del puesto de micheladas que improvisó Sanborns y reconoció que nunca se imaginó comprar una bebida así en la tienda, sin embargo, la experiencia le pareció agradable y además, estaban a buen precio por lo que se llevó tres vasos.

"De casualidad pasábamos frente a un Sanborns y vimos que vendían micheladas y azulitos. La situación era bastante increíble pero vivimos la experiencia de comprar estas bebidas del Sanbonrs. Compramos un par de chelas y 3 azulitos. 100 pesos cada uno, ofertón jaja. Mi México es muy surreal", narró el usuario. 

Puesto de micheladas de Sanborns (TikTok)

En el video que subió el usuario se aprecia que eran tanto las trabajadoras del restaurante como las empleadas de la tienda departamental las que estaban atendiendo el carrito de micheladas y en la calle había una larga fila de personas que estaban esperando para poder comprar su bebida; mientras que algunos clientes de la sucursal las veían extrañados.

TE PUEDE INTERESAR: Sanborns se burla de clientes que solo usan el baño y no compran

El TikTok del carrito de micheladas de Sanborns causó sensación entre los usuarios de la red social, algunos felicitaron al gerente de la sucursal por su visión para aprovechar la oportunidad; mientras que otros les hicieron bromas a los trabajadores y hasta comentaron que ahora comprarían sus micheladas a meses sin intereses.

"Compré mi azul a 12 meses sin intereses". "Carlitos Slim no pierde nunca". "También he visto que en otro Sanborns se salen a vender chilaquiles". "Con cargo a tu recibo Telmex". "La venta es venta y hay que aprovechar". "Y como tengo tarjeta Sanborns 10% de descuento". "Loveo y no lo creo y yo metiendo mi refresco a escondidas". "Por eso Carlos Slim fue el hombre más rico del mundo, es todo un visionario", comentaron diversos usuarios de TikTok.

Concierto de los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica millonaria

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el concierto de los Fabullosos Cadillacs dejó una derrama económica de cerca de 980 millones de pesos. Además, la banda argentina logró romper el récord de asistencia que dejó Grupo Firme (280 mil pesonas), pues se calcula que a su presentación acudieron 300 mil personas.

“Les platicó que estos conciertos dan una derrama muy grande a la Ciudad. Se calcula que fueron cerca de 980 millones de pesos entre las compras que se hacen, el alojamiento que hubo en el Centro Histórico y diversos servicios que se dan en esta zona. 

Para más noticias síguenos en Google News 

Temas

Google News