Comparta éste artículo
VIRAL

Extranjero visita Sam´s Club en México y se sorprende por los precios

El creador de contenido contó que decidió visitar un Sam´s Club ubicado en Tijuana para comparar sus precios con el costo en dólares y su costó en Yemen

TENDENCIAS

·
Extranjero se sorprende con precios de Sams´s ClubCréditos: Quinto Poder

En TikTok existe una tendencia de grabar cómo los extranjeros reaccionan a ciertas cosas que hay en México ya que suelen quedar impactados por platillos, productos o acciones que solo suceden en nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral un joven de Medio Oriente que quedó completamente asombrado con los precios que maneja Sam´s Club.

A través de su cuenta @shophocho, el joven contó que decidió visitar un Sam´s Club ubicado en Tijuana para comparar sus precios con el costo en dólares y su costó en Yemen. Una vez dentro de la tienda, el creador de contenido explicó que compró la membresía básica, cuyo costo se aproxima a los 500 pesos parar pode ingresar a la tienda.

Joven visita Sam´s Club - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes piden cantarito de 5 mil pesos y les explota

El influencer, que suele recorrer el mundo para compartir sus experiencias en diversos países, pronto se hizo viral por mostrar cómo fue su experiencia dentro de la cadena de tienda de venta al por mayor y es que los precios le parecieron bastante amigables en comparación de otros países. 

Al estar en la sucursal de Sam´s Club, en México, el creador de contenido mostró los siguientes productos y precios, de los cuales, no pudo evitar sentirse completamente asombrado: Pollo: 125 pesos, Celular de Telcel: 3,154 pesos, Motocicleta: 42, 990 pesos, Sabritas: 54.92 pesos

Joven visita Sam´s Club - Tomada de video

Este creador de contenido suele hacer comparaciones de diversos productos y tiendas que visita. Por ejemplo, tiene una gran variedad de videos comparando los productos que venden en Sam 's Club con Costco, la cual sería su competencia más directa en México.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News