Comparta éste artículo
VIRAL

Jóvenes piden cantarito de 5 mil pesos y les explota

La bebida de 35 litros explotó antes de que pudieran darle el primer sorbo

TENDENCIAS

·
La bebida de 35 litros explotó antes de que pudieran darle el primer sorboCréditos: Quinto Poder

Los cantaritos de Jalisco han adquirido una enorme popularidad en redes sociales y es que los usuarios suelen grabar paso a paso el método de preparación para que puedas realizar esta deliciosa bebida mexicana desde tu hogar. Sin embargo, en esta ocasión un video se hizo viral en cuestión de minutos luego de que unos jóvenes pidieran un cantarito gigante y éste les explotara antes de que pudieran darle el primer sorbo, ¿se los cobraron?

Hasta el momento el video en cuestión acumula más de 9 millones de producciones y es que cientos de usuarios lamentaron el incidente y enviaron su apoyo a los jóvenes que se quedaron sin poder tomar esta deliciosa bebida. En la grabación se observa al empleado del local preparando el famoso cantarito con mucha maestría y determinación.

Joven prepara cantarito y le explota - Tomada de video

El empleado coloca todos los ingredientes típicos de esta bebida mientras los jóvenes graban su preparación bebida: tequila, jugo de limón, refresco de toronja, sal y hielo. Y es que lo que llama la atención desde un principio, es que este no era un cantarito normal, pues estaba servido en un enorme jarrón de 35 litros. Asimismo, el usuario de TikTok explicó que él y sus amigos pagaron 5 mil 500 pesos por esta enorme bebida que terminó derramándose por el suelo.

“Fuimos a Tequila, nos llevaron estos cantaritos de salida, nos cooperamos entre un montón de personas, nos dijeron que era de 35 litros y que tenía tres botellas de un tequila que se llama Plata y eran tres botellas, lo demás era jugo de limón, toronja, naranja y el Squirt, nos cobraron 5 mil 500 pesos para entrar”, explicó el usuario Leonrixo.

Luego de varios minutos de preparación, se puede observar que el cantarito explota sin razón aparente. Por fortuna, los jóvenes aún no agarraban la bebida por lo que el local no tuvo otra opción más que volverles a preparar otra vez la bebida, pues los jóvenes ya habían pagado por ella. “No lo habíamos agarrado, todavía no lo tocábamos entonces pues nos salió gratis por así decirlo porque nos prepararon otro”, dijo.

Joven prepara cantarito y le explota - Tomada de video

Finalmente, el joven dijo que cortó el video justo en el momento de la explosión del cantarito ya que su teléfono terminó mojándose de la bebida e incluso bromeó al respecto de lo que pasó después: “Corté porque le cayó el cantarito al teléfono, a unos les explotó el teléfono, uno perdió el brazo, otra una pierna”, finalizó.

 

Temas

Google News