Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así serían los hijos de estas celebridades si no hubieran terminado, según la IA

A través de su cuenta de Instagram, un usuario publicó imágenes de cómo serían los hijos de parejas icónicas como Brad Pitt y Jennifer Aniston, según la IA

TENDENCIAS

·
Los hijos de Aniston y Pitt, según la IACréditos: Instagram @mrpomeroyj_ai

Muchas parejas de celebridades le rompieron el corazón a sus fanáticos cuando decidieron ponerle punto final a su relación, pues muchos ya se los imaginaban con hijos y casados para toda la vida. ¿Qué habría pasado si se hubieran quedado juntos? Hoy gracias a la Inteligencia Artificial es posible saber cómo habrían sido los hijos de parejas icónicas como Brad Pitt y Jennifer Aniston o los de Taylor Swift y Harry Styles.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el usuario Jeremy Pomeroy (@mrpomeroyj_ai), quien se describe como un director de arte y facilitador de Inteligencia Artificial, compartió una serie de imágenes de cómo serían los hijos de algunos famosos que fueron pareja, pero terminaron su relación antes de poder fomar una familia y tener bebés.

Uno de los divorcios más dolorosos de Hollywood para los fans fue el de Brad Pitt y Jennifer Aniston, pues nunca llegaron a tener hijos y al poco tiempo él comenzó una relación con Angelina Jolie con quien si formó una familia, mientras que la actriz nunca fue mamá. De acuerdo con la IA, la pareja habría tenido 2 hijas rubias y un niño con cabello castaño.

Así serían los hijos de Aniston y Pitt (Instagram @mrpomeroyj_ai)

Otras de las imágenes que compartió el usuario de Instagram fue cómo lucirían los hijos de Selena Gómez y Justin Bieber, quienes luego de mantener una relación intermitente durante 7 años, donde terminaban y regresaban constantemente, se separaron de manera definitiva en 2018 y al poco tiempo el cantante se casó con la modelo Hailey Baldwin con quien todavía no tiene hijos.

Así serían los hijos de Gómez y Bieber (Instagram @mrpomeroyj_ai)

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera sube su primera foto con Cynthia Rodríguez y le dedica tierno mensaje

En su publicación el usuario también mostró cómo serían los hijos de Winona Ryder con Johnny Depp; los de Robert Pattinson con Kristen Stewart; y los de Kristen Stewart si hubiera elegido a Taylor Lautner, aunque estos últimos nunca fueron pareja en la vida real.

Así serían los hijos de Pattinson y Stewart (Instagram @mrpomeroyj_ai)

Las imágenes realizadas con Inteligencia Artificial causaron euforia entre los fanáticos de las estrellas de Hollywood, quienes lamentaron que los famosos no se hubieran quedado juntos y formado una familia en la vida real; también hubo algunos que dejaron comentarios pidiéndole al creador que realizará otras imágenes de cómo serían los hijos de sus celebridades preferidas.

"Brad, ¿por qué traicionaste a Jennifer? Esos niños son un sueño hecho realidad". "Fue realmente genial, pero me gustaría ver cómo se vería la pareja de Jennifer Aniston y David Schwimmer". "No, a Selena Gómez el destino le tiene preparado a alguien que valga la pena, le tiene preparado a alguien que valore la hermosa mujer que es y cuide su corazón". "Qué trabajo tan increíble. ¡Es simplemente fantástico!", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Gracias al éxito que tuvo su posteo en Instagram, Jeremy Pomeroy realizó otra publicación donde mostró cómo serían los hijos de Taylor Swift y Harry Styles; los Mila Kunis con Macaulay Culkin; los de Sandra Bullock con Keanu Reeves; los de Andrew Garfield si se hubiera casado con Emma Stone, y los de Ryan Gosling con Rachel Mcadams.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News