- 13 de septiembre de 2024
Un restaurante llamado Chenchos Burger se volvió viral tras publicar la foto de una empleada porque prometieron darle un peso por cada reacción que reciba
Un restaurante de Mexicali, Baja California, se volvió viral en redes sociales tras publicar la fotografía de una de sus empleadas para felicitarla por su cumpleaños, pues prometieron que para festejarla le darían un peso por cada reacción que recibiera la publicación, pero nunca se imaginaron todo el apoyo que tendría la trabajadora en Facebook y ahora ya le deben más de 800 mil pesos.
El restaurante que se volvió viral en Facebook se llama Chenchos Burger y en la publicación que hicieron el pasado 26 de junio, prometieron que le darían un peso a su empleada por cada reacción que recibiera la publicación hasta el viernes a las 7 de la noche por lo que la trabajadora todavía podría recibir más dinero.
"Equipo Chenchos Burger felicita a nuestra compañera, operadora, cajera, recepcionista, mesera y todo lo que se le junte en la semana. Por su cumpleaños hoy en su día (Chenchos Burger le regalara un peso por cada reacción) para que se compre lo que ella quiera. Solo le daremos 5 días porque luego se van recio. Viernes 7 pm les contaremos las reacciones, las que sean, Chenchos Burger sí cumple", escribió el negocio en su cuenta oficial de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Empleado gana rifa y debe elegir entre un año de vacaciones o cobrar doble sueldo
La publicación se viralizó en Facebook y hasta el momento de la redacción de esta nota ya suma 847 mil reacciones. Además, los usuarios de la red social le han dejado comentarios de apoyo a la empleada y aunque muchos han reconocido que nunca han comido en ese lugar ni lo conocían, esperan que cumplan con su promesa y le entreguen el dinero a la mujer.
"Yo espero que le paguen sus 840k". "Que nos avise cuánto le dieron por favor". "¿Si cumplieron o puro fraude?". "Creo que ya les saldrá mejor darle el restaurante". "Le va a salir mejor regalarle el local por su cumpleaños, felicidades". "Quiero trabajar con ustedes, ¿dónde firmo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
Otros clientes comentaron que la mujer de la foto en realidad es esposa del dueño del local por lo que tal vez no le den el dinero; sin embargo, diversos usuarios han exigido que la persona que hizo la publicación en Facebook cumpla con su promesa y le entregue el dinero que juntó, sin importar la relación sentimental que tengan.
Chenchos Burger asegura que cumplirá su promesa
El pasado 28 de junio, dos días antes de que finalizará su dinámica, Chenchos Burger publicó en su página de Facebook que la publicación de la empleada ya llevaba casi 50 mil reacciones y reiteraron que cumplirían con su promesa, pero en cuestión de horas los likes aumentaron a 800 mil y hasta el momento no han dicho si le entregaran todo el dinero.
"Es impresionante el poder de la gente, me tienen asombrado con el apoyo que brindan, guau no hay palabras. Yo sigo firme y claro que cumpliremos, habrá evidencia", escribieron hace un día en la página del local.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2