Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Dónde se encuentra la bodega de ropa de paca americana que causa sensación?

¿Sabías que puedes encontrar ropa de paca no sólo en los tianguis sino también existen bodegas?  

TENDENCIAS

·
¿Sabías que puedes encontrar ropa de paca no sólo en los tianguis sino también existen bodegas?   Créditos: Novedades Lau vazquez

La ropa de paca continúa siendo tendencia entre jóvenes y adultos que ven en ella una oportunidad de crear los mejores outfits a precios bastante accesibles. ¿Sabías que puedes encontrar ropa de paca no sólo en los tianguis sino también existen bodegas?  

El canal de YouTube Novedades Lau Vazquez reveló la ubicación de una bodega de ropa importada que vende piezas originales desde los 100 pesos, así que si eres de las personas que les gusta comprar excelentes prendas a precios accesibles no te puedes perder de esta valiosa información.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En dónde se encuentra el tianguis de ropa de paca desde 1 peso?

 

La bodega secreta de paca en Edomex - Novedades Lau Vazquez

La bodega en donde puede encontrar “paca americana” se encuentra en Emiliano Zapata #19, en San Jerónimo Tepetlacalco, en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. De acuerdo con el video, se requiere una compra mínima de 3 mil 500 pesos y podrás llevarte alrededor de 40 piezas de diversas marcas.

En la tienda podrás encontrar todo tipo de ropa de hombre, mujer y niño además de que hay piezas en todas las tallas disponibles, incluyendo XL hasta 6XL.  En la bodega también podrás encontrar grandes descuentos de hasta el 50 por ciento en prendas que tengan algún defecto, algo que sin duda puede ser atractivo para aquella personas que no tienen inconveniente en reparar su propia ropa.

TAMBIÉN LEE: Cinco lugares para bailar salsa en CDMX

a creadora de contenido Lau Vázquez explicó que esta bodega recibe cerca de 100 casa de ropa nueva al mes por lo que siempre encontrarás piezas distintas; además también hay venta de zapatos y lo mejor es que si no tienes tiempo de ir, puedes hacer pedidos por Mercado Libre.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News