Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Joven le propone matrimonio a su novia en Cinépolis

Los amigos y familiares llegaron temprano a la sala para que no los reconociera la novia con la luz apagada.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Joven le propone matrimonio a su novia en Cinépolis. Créditos: Tik Tok

Un video que circula en redes sociales muestra a un joven muy romántico que se pone creativo y le propone matrimonio a su novia en un Cinépolis, después de ver Guardianes de la Galaxia por segunda vez. La novia no se dio cuenta que la sala estaba llena de sus amigos y familiares, y algunos desconocidos que no tenían ni la menor idea de lo que iba a pasar. 

En las imágenes se observa que el joven organizó toda la propuesta de matrimonio para que saliera a la perfección después de que terminara la película. Invitó a sus familiares y amigos, quienes llegaron temprano a la sala para que la novia no los reconociera con la luz apagada.

También lee: Lugares para visitar en CDMX durante la primera cita, por menos de 200 pesos

La propuesta estuvo tan bien planeada que incluso el joven editó un video con las mejores frases de amor pronunciadas por los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), como la icónica frase del Doctor Strange: "Yo te amo, te amo en todos los universos". 

El video fue proyectado como si fueran las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, sin embargo, dio un giro inesperado cuando aparecieron fotografías de ellos, acompañadas de la frase: "Alejandra, ¿te quieres casar conmigo?". Fue entonces que se encendieron las luces del cine. 

VIDEO: Joven le propone matrimonio a su novia en Cinépolis. Foto: Tik Tok

Los jóvenes se levantaron de sus asientos entre aplausos y gritos de sus amigos y familiares. Después se abrazaron fuertemente frente a todos los testigos que se encontraban en la sala, mientras que dos mujeres entraron con un pastel de corazón, dos globos y un oso de peluche gigante. 

Finalmente, el hombre sacó el anillo y se hincó para ofrecérselo a su novia, quien de inmediato aceptó la propuesta de matrimonio y a partir de ese inesperado momento se convirtió en su prometida y futura esposa. El pacto quedó sellado con un emotivo beso, que sin duda nunca olvidarán los novios. 

VIDEO: Joven le propone matrimonio a su novia en Cinépolis. Foto: Tik Tok

El video fue subido a Tik Tok por uno de los amigos que participó como cómplice en la propuesta de matrimonio sorpresa, pues fue el encargado de grabar con su celular el evento. El video ya acumula más de 740 mil reproducciones y más de 90 mil likes, en menos de un día. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News