- 13 de septiembre de 2024
La joven decidió viajar en transporte público para llegar a su boda luego de que un taxista no quisiera llevarla
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que viajara en camión para llegar puntual a su boda; y es que la joven contaba con que un taxi llegaría por ella por ella, sin embargo, al tener problemas con el conductor del vehículo optó por utilizar la vieja confiable y tomar un microbús que la dejó en la iglesia.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cajeme, al sur de Sonora, y de acuerdo con la protagonista de esta historia, de nombre Elizabeth Villarreal, todo marchaba bien en una sesión de fotos previa a la misa. Tras terminar las fotos luciendo el vestido que la acompañaría hasta el altar, su familia pidió un taxi de aplicación para llegar puntual a la iglesia y fue ahí cuando la situación comenzó a ponerse tensa.
Según su testimonio, el conductor se portó grosero con ella, por lo que decidió no abordar el auto y en un acto de desesperación por llegar puntual, decidió subir a un camión sin importar que las demás personas se le quedaran viendo.
"Muchas gracias nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto, pedí Didi el cual se portó grosero y hasta nos la rayó, faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia y hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde", dijo la novia.
Gracias a su extrema pero necesaria medida, la novia logró llegar a tiempo y pudo darle el sí a su amado con quien ha logrado formar una familia y en donde el amor se respira a diario. Finalmente, otra cosa que también llamó la atención de la publicación, fue que tras terminar la boda, los novios salieron del lugar en una motocicleta, atrayendo la atención de las personas que transitaban por la zona.
Notas Relacionadas
2