Cada vez son más los trabajadores que se animan a grabar videos en sus empleos para mostrar en sus perfiles de TikTok un poco de lo que hacen en su vida cotidiana y recientemente un grupo de albañiles se volvió viral en la red social porque aprovecharon uno de sus descansos para improvisar un concurso de modelaje en medio de la obra en la que se encuentran trabajando y los modelos fueron ellos mismos.
Fue la propia constructora llamada Celeus, la que compartió en su perfil oficial de TikTok @celeusgroup un video del "Concurso Miss construcción 2023", que organizaron los albañiles de una de sus obras para entretenerse en uno de sus ratos libres, además, la empresa le añadió un toque de humor a la publicación que se viralizó.
"La inge: los obreros ya van a terminar la obra. Los obreros", se puede leer en el video de la pasarela de los albañiles que se viralizó en TikTok.
TE PUEDE INTERESAR: Albañiles compran el iPhone más caro en tienda de Polanco y así reaccionaron los empleados
En el video que publicó la constructora en TikTok, se puede ver que los albañiles aprovecharon los materiales de la obra para organizar su pasarela de modas. Primero colocaron unas tablas de madera para que sus compañeros que iban a participar desfilaran por ahí; mientras que los albañiles que modelaron, tomaron algunas herramientas de trabajo para darle un toque diferente a su ropa.
El video de la pasarela de los albañiles ya suma más de 4.5 millones de reproducciones de TikTok y decenas de usuarios les dejaron comentarios positivos a los obreros por su ingenio y sentido del humor; algunas personas también felicitaron a la empresa por apoyar estas dinámicas entre sus empleados para que salgan un poco de la rutina.
"Me encantó, de aquí a la semana de la moda de Nueva York. Estilazo que se cargan, se la pasa uno súper chido con los albañiles, recuerdo los viejos tiempos cuando trabajaba en obras". "Jaja muy , felicitaciones". "Que buenos actores de la construcción, que bonita pasarela, me gustaron todos los diseños". "Me encantan, solo así se superan horas de trabajo", comentaron diversos usuarios de TikTok.
Aunque anteriormente la constructora ya solía publicar videos en TikTok donde participaban trabajadores de otras áreas, fue desde que comenzaron a publicar las ocurrencias de los albañiles que comenzaron a ganar gran popularidad en TikTok. Actualmente la empresa ya tiene 58 mil seguidores y sus videos acumulan más de 1.8 millones de likes.
Para más noticias síguenos en Google News