Comparta éste artículo
VIRAL

Albañiles compran el iPhone más caro en tienda de Polanco y así reaccionaron los empleados

Un par de maestros de la construcción aceptaron el reto de comprar un gadget de alta gama, a cambió de 10 mil pesos.

TENDENCIAS

·
Albañiles van a tienda elegante a comprar un iPhone 14 y así los trataron. Créditos: Captura de pantalla

Un par de maestros de la construcción se hicieron virales luego de acudir a una tienda Apple en la Ciudad de México para comprar el iPhone más caro del mercado, situación tomó por sorpresa a los empleados del lugar. 

Ambos albañiles se animaron a cumplir un reto del famoso youtuber Yulay, quien les ofreció 10 mil pesos a cambio de comprar en una tienda oficial un iPhone 14 pro, esto con la finalidad de romper con algunos prejuicios a la hora de comprar productos caros. 

Los albañiles, quienes estaban en busca de trabajo, aceptaron y de inmediato pusieron manos a la obra, convirtiéndo el video en un fenómeno viral en poco tiempo. Su carisma y sentido del humor añadieron un toque especial a la situación. Pero, ¿te gustaría saber cómo fueron tratados y si lograron cumplir el reto? Aquí te contamos.

¿Los Albañiles lograron comprar el iPhone 14?

Primero, los albañiles se dirigieron a una tienda en donde la empleada de inmediato desconfió de su apariencia. Y es que mientras uno llevaba colgado de la cintura su flexómetro, el otro portaba una pequeña lona en donde ofrecía sus servicios. 

Los albañiles le explicaron a la empleada que querían comprar el teléfono para el hijo de uno de ellos, pero cuando les preguntaron si la tarjeta con la que iban a pagar era suya, uno de los albañiles respondió que era de su hijo. Desafortunadamente, la tienda requería una identificación que demostrara la titularidad de la tarjeta, por lo que no pudieron completar la compra.

Sin dejarse desanimar, Yulay los llevó a otra tienda, una Apple Store ubicada en Polanco, en la Ciudad de México y fue ahí donde ambos entraron y esperaron a que uno de los empleados de la tienda los atendiera. 

Cuando el empleado llegó, los albañiles preguntaron por el precio del iPhone 14 pro, uno de los modelos más caros del celular de Apple al tiempo que el empleado les mostró varios modelos de diferentes tamaños, situación que utilizó uno de los albañiles para jugar al albur con su compañero.

“Te voy a enseñar uno más grande a ver si te lo puedes llevar a casa. A ver si se lo muestras a la comadre”, bromeó el albañil a su amigo encubierto.

Sorprendentemente, en la Apple Store los albañiles lograron comprar el teléfono sin problemas, ante la mirada algo desconcertada del empleado de la tienda, a lo que uno de los albañiles siguió bromeando con el vendedor, insinuando que parecía desconfiar de ellos.

“Yo pensé que usted estaba desconfiando de mi, hombre”, hizo reír al joven trabajador, quien se ofreció a colocar su chip. “Falta el moñito, ¿No?”, dijo ingeniosamente el albañil.

Finalmente, ambos hombres salieron de la tienda con el reto cumplido. Yulay les entregó los 10 mil pesos prometidos, los cuales se repartieron entre ellos como acordado.

Los comentarios del video claramente disfrutaron con el reto. Algunos se encariñaron con el par de albañiles e incluso pidieron que lanzaran una serie con ambos. “Vuelvan a buscar a los señores, se ve que son super trabajadores, un día trabajando con ellos”, dijeron algunos. Mientras que otros alabaron al muchacho de la tienda que amablemente los atendió sin juzgarlos: “El chavo se la sabe, en ventas no puedes dejarte guiar por las apariencias. Él ya ganó”.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News