Comparta éste artículo
MASCOTAS

Tres albergues para adoptar una mascota en CDMX

Si estás pensando en tener una mascota, no olvides que lo más recomendable es adoptar a una, ya que así podrías darle un hogar a un animal que pudo haber sido abandonado o víctima de maltrato

TENDENCIAS

·
Si estás pensando en tener una mascota, no olvides que lo más recomendable es adoptar a una, ya que así podrías darle un hogar a un animal que pudo haber sido abandonado o víctima de maltratoCréditos: Pexels

Si estás pensando en tener una mascota, no olvides que lo más recomendable es adoptar a una, ya que así podrías darle un hogar a un animal que pudo haber sido abandonado o víctima de maltrato. De esta, le darías una segunda oportunidad y contribuirías a reducir el número de animales sin hogar o en situaciones difíciles.

Recuerda que existen millones de animales abandonados en todo el mundo, y muchos de ellos terminan siendo sacrificados debido a la falta de espacio y recursos en los refugios. Al adoptar en lugar de comprar, estás ayudando a reducir la sobrepoblación y promoviendo una solución más ética y responsable, por ello aquí te presentamos tres lugares en donde puedes adoptar a un perro o un gato en la CDMX.

Lugares para adoptar en CDMX - Tomada de Pexels

Adopta un amigo. Rescatistas Independientes.

Se trata de un colectivo dedicado a rescatar a animales abandonados, dándoles refugio, alimentos y servicio de veterinario. Si te interesa apoyar su noble causa ciudadano de uno estos animalitos puedes contactarlos a través de su página oficial de Facebook, o bien por WhatsApp.

Facebook: Adopta un amigo rescatistas independientes

WhatsApp: 5551572461

Cambia un destino

Se trata de una clínica que, además de atender a perros y gatos, también cuenta con un refugio en donde puedes solicitar adoptar una mascota. Además cuentan con una alianza con Petco y te entregan a tu perrito esterilizado y rehabilitado.

Clínica y centro de adopciones

Av. Chapultepec #238,Roma Norte

info@cambiaundestino.org

55.5219.3610 ó 55.330.4741

 

En Busca de tu hogar

Se trata de un albergue que lleva más de 20 años apoyando a animalitos que buscan un hogar. Si te interesa adoptar una mascota sigue sus redes ya que constamente publican fotos, videos de los perros y gatos que suelen rescatar. Los animales son entregados esterilizados y el único requisito es que seas un dueño resposnable y les des mucho amor.

Facebook:Albergue en busca de un hogar

WhatsApp:  5524980407

 

Google News