Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mesero regala tacos a joven sin dinero y le paga 4,500 de pesos como propina

El mesero le perdonó la cuenta al cuenta de los tacos, como un gesto de empatía.

TENDENCIAS

·
Mesero regala tacos a joven sin dinero y el paga 4,500 de pesos como agradecimiento. Créditos: Facebook

En redes sociales circula el video de un mesero que le regala sus tacos un joven, luego de que este le confesara que no traía dinero para pagar porque lo habían corrido del trabajo. Al ver que el señor mesero no le cobro, el joven decidió pagarle aunque sea una propina de 4,500 pesos. 

El joven conocido en redes sociales como Plátano acudió a varias taquerías anteriormente, donde los meseros y los taqueros se enojaban cuando les decía que no traía dinero para pagar, a pesar de que les decía que no traía dinero. Los trabajadores pensaban que el joven estaba mintiendo para poder comer gratis.

También lee: Maestra rompe en llanto porque sus alumnos no le hacen caso: “se burlan de mí”

En la primera taquería, el mesero se enojó tanto que lo amenazó con llamar a la policía si no pagaba en cinco minutos, por lo que Plátano sacó el dinero para evitarse problemas. En una segunda taquería, el taquero le dijo que no podía perdonarle los tacos porque también los trabajadores viven al día y no pueden darse el lujo de regalar la comida.

Taquero se enoja porque el joven no traía dinero para pagar. Foto: Plátano

Fue entonces que el joven acudió a una taquería en la calle, donde un mesero adulto mayor le llevó la cuenta de poco más de 100 pesos. El creador de contenidos le dijo que no traía dinero para pagar porque lo habían corrido en el trabajo, como parte de un despido masivo.

El mesero le dijo que no se preocupara, pues esas cosas pasaban y él también había vivido una situación similar. Luego el señor intentó darle ánimos al joven, diciéndole que hoy le perdonaba los tacos para que después él le regresara el favor, a pesar de que había comido muy bien, hasta con refresco.

En ese momento, el joven le agradeció por el gran gesto de empatía y sacó un fajo de billetes de 500 pesos para dárselos como propina. El señor no sabía lo que estaba pasando, pues hace unos minutos el joven había dicho que no traía nada de dinero, incluso el mesero pensó que se trataba de una broma.

Taquero explica que vive al día, por eso no le regala los tacos. Foto: Plátano

Plátano argumentó que no era una broma, simplemente era una forma de agradecer el gran gesto de perdonarle los tacos por no traer dinero, ya que muchos taqueros y meseros no habían querido, hasta se habían enojado cuando se enteraron que no traía dinero para pagar.

Al principio el mesero no quiso aceptar el dinero, pues era demasiado. El joven le pidió al mesero que aceptara el dinero como una muestra de agradecimiento por su gran corazón. Al contar los billetes, el mesero se dio cuenta de que eran 4,500 pesos y hasta lo invitó a cenar a su casa de la emoción. 

Síguenos en Google News para recibir más información.

 

 

Google News