Comparta éste artículo
VIRAL

Indigna invitación a boda por aceptar mascotas y prohibir niños

Por medio de redes sociales se viralizó una invitación a una boda, que causo indignación por permitir la entrada de mascotas pero no de ni??os

TENDENCIAS

·
Boda pet friendlyCréditos: Pixabay

En los últimos años se han puesto de moda las bodas en las que prohíben la entrada de niños, pues algunas personas consideran que no son fiestas aptas para ellos, sin embargo, recientemente en Facebook se viralizó la invitación de una boda donde se especifica que los invitados sí podrán acudir al evento con sus mascotas, pero no pueden llevar niños, lo que generó un debate en las redes sociales.

La invitación de la boda fue publicada en la página de Facebook El Sabroxario y posteriormente fue compartida por algunos organizadores de eventos, quienes cuestionaron a sus seguidores qué opinaban. En la imagen se puede leer que los novios especificaron que querían que todos los invitados fueran vestidos de blanco y aclararon que el evento sería pet friendly, pero sin niños.

"Te invitamos a nuestra boda. Alice y David. 19 de agosto de 2023. Dress code: All white. Evento Pet Friendly. No niños", se puede leer en la invitación que generó polémica en redes sociales.

Boda pet friendly genera indignación (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a perrito a una boda, pero al dueño no

Invitación a boda divide opiniones

Hasta el momento la foto de la invitación ha recibido 65 mil reacciones en Facebook, principalmente me encanta y me divierte, y generó opiniones encontradas. Por un lado, varios padres se sintieron ofendidos al ver que se les daba mayor preferencia a las mascotas que a sus hijos y hasta desearon que los perritos les arruinen su boda para que ya no hagan ese tipo de fiestas.

"Se supone que te casa para formar una familia, generaciones raras". "Que manera tan absurda de estresar a sus mascotas por un capricho, ¿qué van a hacer los perros ahí, bailar payaso de rodeo?". "Ya me imagino a los perros peleando en medio de la fiesta". "La gente que nunca recibió afecto de sus padres: Que bueno, se portan mejor los perros", se quejaron algunos usuarios.

Boda pet friendly genera indignación (Facebook)

Por el contrario, los defensores de los animales apoyaron la idea y comentaron que las mascotas se comportan mejor que muchos niños; otros también destacaron que los novios son los que pagan la boda por lo que estaban en todo su derecho de organizar su fiesta como quisieran y los invitados tendrían que respetarlo.

"Hay mascotas mucho más educadas que algunos niños, a lo mejor los novios son petlovers y sus amigos también por eso es boda pet friendly". "Su boda, sus gustos y reglas y las personas que de verdad los aprecien estoy segura de que cumplirán con todo". "Sin duda acudirán personas que saben respetar los gustos ajenos". "Las mascotas a veces reciben más educación y amor. En los lugares que he ido y les permiten la entrada he observado que son super obedientes", comentaron algunos usuarios. 

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News