Una usuaria identificada como Brenna (@brennaj77) se volvió viral en TikTok por un video donde le confesó a sus seguidores que tomó un paquete de galletas de la cocina de su casa y les encontró unas cosas negras encima, pero en un inicio pensó que eran semillas y decidió comérselas, sin embargo, después de probar un par y sentir el sabor, se dio cuenta de que en realidad eran hormigas por lo que terminó llorando.
"Yo pensé que eran semillas... Ya he comido dos", escribió la joven en el breve video donde mostró de cerca las galletas que se comió.
TE PUEDE INTERESAR: Las galletas saladas que Profeco retiraría del mercado
En el video que ya acumula más de 33 millones de reproducciones en TikTok, se puede ver a Brenna llorando, mientras niega con la cabeza. Posteriormente le hizo un acercamiento a las galletas, donde se puede ver claramente que tenían hormigas pegadas. Tras la mala experiencia que vivió, la joven señaló que quizá es momento de aumentarle la graduación a sus lentes.
El video ocasionó diversas reacciones entre los usuarios, algunos le comentaron que estaba exagerando, pues no le pasaría nada malo por comer hormigas y al contrario le beneficiaría porque tienen muchas proteínas, mientras que otros no pudieron dejar a un lado su curiosidad y le cuestionaron por qué había hormigas en sus galletas y a qué sabían.
"¿Quién no ha comido hormigas en su vida? No vas a morir". "La proteína extra nunca está de más". "Esto me sucedió una vez que estaba comiendo cereal y noté hormigas en él después de comer un poco". "Vi 4 veces para ver lo que realmente eran". "Deberías demandar, ¿cómo sucede eso a menos que hayas dejado el paquete abierto afuera?", le comentaron.
En un video de seguimiento, la usuaria decidió responder a las dudas que tenían sus seguidores, principalmente sobre cómo se dio cuenta de que era hormigas y explicó que al comerse las galletas notó un sabor extraño, como si estuviera masticando monedas y posteriormente notó el polvo de las hormigas en su boca, así que ya no tuvo dudas.
"Bueno, me di cuenta porque los sabores sabían como centavos, como si estuviera masticando monedas y luego noté el polvo de hormiga en mi boca así que", relató la joven sobre su experiencia.
Para más noticias síguenos en Google News