Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a empleada de restaurante vegano cortándose las uñas de los pies sobre alimentos

La mujer fue captada cortándose las uñas en la zona de preparación de alimentos

TENDENCIAS

·
Captan a empleada de restaurante vegano cortándose las uñas de los piesCréditos: Quinto Poder

La chef de un restaurante vegano fue sorprendida cortándose las uñas de los pies en la mesa en donde preparaba la comida; el hecho quedó grabado en un video que pronto se hizo viral en TikTok provocando una ola de indignación y comentarios negativos hacia el local y la mujer

Aunque el video en cuestión dura un par de segundos, fue suficiente para provocar asco entre los internautas quienes se preguntaron cuántos platillos habría preparado la mujer luego de haberse cortado las uñas en la cocina. En el clip, se observa a la mujer sentada arriba de la barra donde se preparan los alimentos; su pie se encuentra justo al lado de una tabla para cortar vegetales y ella muy feliz se corta las uñas sin temor a ser descubierta.

Captan a empleada de restaurente  cortándose las uñas de los pies - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Un taxista recibe una transferencia de 467 millones y los regresa

Mientras se cortaba las uñas,  la mujer escuchaba música tranquilamente e incluso tenía el otro pie apoyado sobre un bote lleno de lechugas, no obstante, al notar que un comensal la estaba grabando, pronto cambió de expresión e incluso intentó ocultar el cortauñas, pero afortunadamente el material ya había sido grabado.

Aunque los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en un centro comercial de República Checa, provocó una ola de comentarios negativos a nivel global. Si bien hubo internautas que tomaron con gracia el video, asegurando que era el “atractivo del restaurante”, lo cierto es que la gran mayoría sintió asco por la acción de la mujer. No obstante, hasta el momento se desconoce si el restaurante sancionó a la empleada por sus acciones.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News