Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Taylor Swift conciertos México: estas son las tres fechas en el Foro Sol

Esta es la primera vez que viene Taylor Swift a México, en casi 17 años de carrera musical.

TENDENCIAS

·
Taylor Swift conciertos México: estas son las tres fechas en el Foro Sol. Créditos: Twitter

¡Se confirman los rumores! La popular cantante de pop Taylor Swift anunció que vendrá a México en agosto, por primera vez en la historia, para dar tres conciertos en el Foro Sol, durante tres fechas seguidas, como parte de su gira internacional por Latinoamérica "Eras Tour 2023".

La cantante Taylor Swift anunció tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023. Esta es la primera vez que la cantante de country pop viene a México, después de casi 17 años de trayectoria musical, considerada una de las artistas más importantes de la década. 

También lee: Estos son los mexicanos que han hecho colaboración con Bizarrap

Instagram: Taylor Swift

Taylor Swift también anunció más fechas de conciertos en noviembre. Primero en el estadio del River Plate en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 10 y 11 de noviembre de 2023. Y finalmente en el estadio Parque Allianz en Sao Paulo, Brasil, los días 25 y 26 de noviembre de 2023. 

La cantante norteamericana de 33 años de edad pidió a sus fans que visiten la siguiente página http://taylorswift.com/tour para obtener más información sobre sus registros, preventa y sobreventa. Asimismo, los fans podrán acceder a la página de Ticketmaster para conseguir sus boletos.

"Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina se unirá a nosotros en todos los programas! Visite http://taylorswift.com/tour para obtener más información sobre sus registros, preventa y sobreventa. MUCHAS más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!", expresó Taylor en sus redes sociales. 

Twitter: Taylor Swift

¿Quién es Taylor Swift? 

Taylor Swift es una reconocida cantante, compositora y actriz estadounidense. Nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania. Swift comenzó su carrera musical a una edad temprana y se destacó en el género country antes de expandir su estilo hacia el pop.

Su álbum debut homónimo, "Taylor Swift" (2006), tuvo gran éxito y la posicionó como una artista prometedora. Sin embargo, fue con su segundo álbum, "Fearless" (2008), que Swift alcanzó la fama mundial. El álbum fue un éxito rotundo y le valió varios premios, incluido el Grammy al Álbum del Año, convirtiéndola en la artista más joven en ganar dicho premio.

A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha lanzado varios álbumes exitosos, como "Speak Now" (2010), "Red" (2012), "1989" (2014), "Reputation" (2017) y "Lover" (2019). Sus canciones han encabezado las listas de éxitos en numerosos países y ha obtenido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 11 premios Grammy.

Además de su éxito musical, Swift ha incursionado en la actuación, con apariciones en películas como "Valentine's Day" (2010) y "The Giver" (2014). También es conocida por su activismo y su apoyo a diversas causas, así como por su presencia en redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores.

Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria musical, y su música ha resonado con audiencias de todo el mundo. Su talento, dedicación y versatilidad artística la han consolidado como una figura destacada en la música contemporánea. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News