Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Quién es Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría

Durante su juventud, la hermosa actriz ganó varios certámenes de belleza. Ahora llega para sustituir a Annette Cuburu.

TENDENCIAS

·
Quién es Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría. Créditos: Instagram

La hermosa actriz Luz Elena González es la nueva conductora del programa matutino Venga La Alegría, de TV Azteca, dirigido por Sergio Sepúlveda y el Capi Pérez. La exreina de belleza se sumó al equipo de conductores el pasado lunes 5 de junio, tras la inesperada salida de Annette Cuburu. 

También lee: Tierra de Esperanza: quién es quién en la nueva telenovela de Televisa

Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría. Foto: Instagram (@luzelenaglezz)

El ingreso de Luz Elena fue todo un espectáculo, ya que llegó en una elegante calandria dirigida por un charro, quien la acompañó hasta la alfombra roja donde fue recibida con entusiasmo por sus compañeros, entre los que se encuentran Patricio Borghetti, Tábata Jalil, Cristal Silva, Laura G, entre muchos otros. 

Quién es Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría

Luz Elena González de la Torre es el nombre completo de esta talentosa actriz, quien nació el 22 de agosto de 1974 en Guadalajara, Jalisco. A sus 48 años de edad sigue siendo conservando su belleza que la llevó a coronarse en diversos certámenes durante la década de los 90. 

Aunque originalmente tenía planes de convertirse en abogada, su vida dio un giro cuando incursionó en el modelaje y ganó el certamen de Nuestra Belleza Jalisco, además de llegar a ser finalista en Nuestra Belleza México 1994. Fue en ese momento que decidió dedicarse a la actuación.

Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría. Foto: Tik Tok (@luzelenaglezz)

Luz Elena estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde recibió formación en danza y actuación, preparándose para su carrera en el mundo del espectáculo. Su primer papel en una telenovela fue en "Mi querida Isabel" en 1996, donde interpretó a una secretaria. Aunque su participación fue breve, fue suficiente para llamar la atención de los productores y comenzar a destacar en la industria.

Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría. Foto: Instagram (@luzelenaglezz)

A lo largo de su trayectoria, Luz Elena González ha participado en diversas telenovelas, entre las cuales se encuentran: "Preciosa" (1998), "El niño que vino del mar" (1999), "Siempre te amaré" (2000), "Alegrijes y rebujos" (2003), "Hasta que el dinero nos separe" (2009), "Una familia con suerte" (2011), "Antes muerta que Lichita" (2015), "Enamorándome de Ramón" (2017), "Te doy la vida" (2020), y "Mi fortuna es amarte" (2021-2022).

Además de su participación en telenovelas, Luz Elena González ha incursionado como presentadora en programas de televisión y reality shows, tales como "Amor en el aire", "Big Brother 3", "Gran carnal: los fenómenos" y "Al ritmo de la noche". También ha tenido apariciones en el reconocido programa "Siempre en domingo".

Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría. Foto: Instagram (@luzelenaglezz)

En su carrera artística, Luz Elena González también ha explorado el ámbito musical y ofrece espectáculos infantiles. Incluso ha lanzado un par de canciones que han sido bien recibidas por el público.

En cuanto a su vida personal, Luz Elena González está casada con Bernardo Martínez, y juntos tienen dos hijos: Santiago, de 14 años, y María José, de 11 años. La actriz ha sabido equilibrar su carrera profesional con su rol de madre, demostrando su dedicación tanto en el ámbito personal como en el artístico.

Luz Elena González, la nueva conductora de Venga La Alegría. Foto: Instagram (@luzelenaglezz)

La llegada de Luz Elena González a Venga La Alegría sin duda aportará frescura y talento al popular programa matutino de TV Azteca. Los espectadores podrán disfrutar de su carisma y experiencia en el mundo del entretenimiento a partir de ahora, consolidando así el éxito y la alegría que caracterizan al programa.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News