Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alejandro Fernández recuerda a su papá con música de Peso Pluma

Alejandro Fernández causó polémica en redes sociales por un video que publicó de su papá Vicente Fernández con música de Peso Pluma

TENDENCIAS

·
Alejandro Fernández recuerda a su papá Créditos: Instagram

Con motivo del Día del Padre, varios famosos utilizaron sus redes sociales para felicitar a sus papás, mientras que otros recordaron a los que ya no están con emotivos mensajes y fotografías, sin embargo, Alejandro Fernández causó polémica en su cuenta de Instagram luego de subir un reel con un video de Vicente Fernández, pues lo acompañó con música del cantante de corridos bélicos Peso Pluma.

En el video que publicó Alejandro Fernández el pasado 18 de junio, se puede ver a Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021, utilizando una playera roja y un sombrero blanco, mientras baila y mueve sus manos, pero El Potrillo decidió cambiarle la canción y le puso de fondo el tema de 'Ella baila sola' de Peso Pluma.

"Te extraño jefe. Felíz día del padre", fue el breve mensaje que escribió Alejandro Fernández junto al video de su papá Vicente. 

Alejandro Fernández recuerda a su papá (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Alejandro Fernández por su apariencia en concierto

La publicación generó indignación entre los fans de Vicente Fernández, pues aunque se conmovieron por el video del cantante, les molestó que Alejandro le pusiera la canción de Peso Pluma e incluso lo acusaron de faltarle al respeto a su papá con esa música, mientras que otros le comentaron que mejor hubiera subido la grabación sin audio.

"No mi potrillo, cómo ese audio, que falta de respeto a tu papi". "Excelente video pero pésimo sonido o ruido, siendo que ustedes tienen la mejor música de México". "Que insulto para el rey de reyes, tantas canciones que él tiene hermosas". "Se volvería a morir mi querido Chente al oír la canción que le pusiste Alex". "Con todo respeto, se escucharía mejor mi querido viejo para Don Chente", le escribieron sus fans.

Vicente Fernández Jr dedica mensaje a su papá

Vicente Fernández Jr, el hijo mayor del fallecido cantante, también recordó en su cuenta de Instagram a su papá y publicó el mismo video que subió Alejandro, sin embargo, él mostró el video original sin ninguna edición, donde se puede ver que en realidad Don Chente estaba bailando la canción de merengue 'Llego el pavo' de Silvio Mora y en el fondo se escuchan las risas de sus hijos.

"Feliz día papá hasta el cielo. No cabe duda que es volverte a vivir, tú disfrutando, bailando y cortando la grabación. Te amo", le escribió Vicente a su papá en Instagram.

Vicente Fernández Jr recuerda a su papá (Instagram)

 Para más noticias síguenos en Google News

Google News