- 13 de septiembre de 2024
Alejandro Fernández fue el blanco de las burlas luego de que se viralizara una foto donde luce sin su atractiva retaguardia
El cantante Alejandro Fernández se ha vuelto el blanco de burlas y memes en internet nuevamente, después de que una imagen suya se volviera viral en la que se puede apreciar que ya no tiene la misma "carnita" en sus glúteos que solía presumir años atrás enfundado en su traje de charro. La fotografía se tomó durante una presentación en el escenario, en la que el intérprete de "Sin tantita pena" llevaba un traje a rayas.
Las imágenes causaron tanto revuelo que algunos afirmaron que el cambio físico de Alejandro Fernández se debía a problemas de salud o al consumo de drogas ilícitas. Además, se especuló sobre las posibles causas de la aparente falta de "retaguardia" en la fotografía que se viralizó. Es importante destacar que esto solo fueron rumores y especulaciones, ya que no hay información confirmada al respecto.
"Seguro está diabético. Así se les pone el cuerpo a las personas con diabetes", "Eso es porque no haca ejercicio de verdad, sólo tomaba anabólicos y substancias para inflarse", "Malditas drogas", "El alcohol, las desveladas y su falta de disciplina en su trabajo ahí se ven reflejado", comentaron los usuarios de diversas redes sociales sobre "El Potrillo".
Otros usuarios publicaron otro tipo de comentarios, aunque igualmente haciendo énfasis en la retaguardia (o su ausencia) del Potrillo: "Se le ven las nachitas como las de mi vecino de 92 años con pañal", "Los años no pasan en balde", "Tanto las ha dado que se las acabó", "Todo por servir se acaba, y acaba por no servir", "¿Dónde quedaron? Ahora las tiene de cebolla", "Eran rellenos", son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios de plataformas digitales.
Los internautas rápidamente utilizaron la foto del "Potrillo" para hacer bromas y comparaciones humorísticas. Uno de los chistes se refería a que la delincuencia le había robado sus atributos, después de que cumpliera el último deseo de su padre, Vicente Fernández. Como siempre, la creatividad no faltó, y algunos utilizaron fragmentos de las canciones más populares de Alejandro Fernández para hacer burla de su falta de pompas. Además, es importante recordar que hace unos meses, el cantante fue captado en estado de ebriedad en el escenario.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2