- 13 de septiembre de 2024
El cantante también se presenta todos los jueves en un restaurante en el Centro de Puebla.
Miguel Ángel Rodríguez Chapital, conocido por su participación en la primera generación de "La Academia", el popular programa de competencia musical de TV Azteca, ha encontrado un nuevo rumbo en su vida después de su paso por el reality show, pues ahora se dedica a vender celulares y arreglar computadoras.
A pesar de quedar en tercer lugar en la competencia, Miguel Ángel destacó como uno de los talentos más queridos y votados por el público. Su voz cautivadora y su carisma lo convirtieron en un favorito tanto del jurado como de los espectadores, durante la primera generación de La Academia, que se transmitió en la televisión mexicana en 2002.
También lee: Así luce ahora la primera generación de La Academia
Sin embargo, una vez finalizada la primera generación de La Academia, Miguel Ángel reveló que los contratos que obtuvo con la televisora no fueron suficientes para mantenerse en la industria musical. Esto lo llevó a buscar nuevas formas de sobrevivir y ganarse la vida, por lo que decidió especializarse en la reparación de computadoras y celulares.
En una entrevista para una reconocida revista de espectáculos, el cantante Miguel Ángel compartió que el egocentrismo y la creencia de merecer más por su talento fueron factores que lo llevaron a rechazar oportunidades de trabajo y a encontrarse en una situación económica muy complicada.
Te puede interesar: Myriam y Toñita critican a Ventanenado por comentarios sobre Yuridia
"Empecé a vender celulares, aprendí a ganarme la vida de otras maneras. A mí no me da pena vender taquitos de carne asada y reparar equipos de cómputo", confesó el exintegrante de la primera generación de La Academia (2022).
Actualmente Miguel Ángel tiene 39 años de edad y es padre de dos hijos, dedicado a brindarles todo lo necesario. A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, el exintegrante de "La Academia" se muestra agradecido por la oportunidad que le brindó el programa, aunque reconoce que también experimentó rechazo y discriminación durante su participación.
Además de vender celulares y reparar computadoras, Miguel Ángel se presenta cada jueves en el restaurante del Hotel Royalty, en el Centro Histórico de Puebla, Puebla. El talentoso cantante ofrece música en vivo durante toda la noche y también hace reservaciones para eventos privados, para demostrar que todavía tiene mucho que dar a sus seguidores.
La historia de Miguel Ángel es un ejemplo de resiliencia y adaptación en el competitivo mundo de la música. Su experiencia demuestra que el éxito en un programa de televisión no siempre garantiza una carrera duradera, pero también muestra la valentía de buscar nuevas oportunidades y encontrar la forma de salir adelante en situaciones adversas.
Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2