- 13 de septiembre de 2024
Luego de que el video se hiciera viral, FEMSA Coca-Cola despidió al trabajador
En redes sociales, diversos usuarios denunciaron a un trabajador de FEMSA Coca-Cola que fue captado rellenando envases sucios con refresco en plena vía pública. El hecho fue captado en un video que pronto se hizo viral al punto de que la empresa refresquera decidió tomar cartas en el asunto y despedir al protagonista de la grabación.
En el video que se hizo viral en redes sociales, se observa al trabajador rellenando de manera clandestina botellas de vidrio con producto retornable en la parte trasera de un camión de la marca, Coca-Cola Femsa, hecho que causó indignación entre miles de internautas quienes pidieron que se tomaran cartas en el asunto.
TE PUEDE INTERESAR: Tunden a Peso Pluma por pasear rodeado de guardaespaldas
A través de un comunicado publicado el pasado 14 de junio, FEMS Coca-Cola aseguró que está en contra de estas prácticas ajenas a su operación, la cual es con los estrictos estándares de salubridad y calidad nacionales e internacionales, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y despedir al empleado.
"Debido a esta reprochable e inaceptable conducta, el colaborador fue inmediatamente separado de su cargo. Ratificamos nuestra posición de absoluta reprobación en contra de cualquier actividad que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes y consumidores", señala el comunicado.
TAMBIÉN LEE: Mujer roba 750 mil pesos durante segundo día de trabajo en casa de cambio
Finalmente, la empresa reiteró que tiene todo el compromiso de garantizar la seguridad e integridad de sus clientes, además de llegar al mercado su portafolio de productos con empaques debidamente sellado y lamentó la conducta que tomó el trabajador al intentar vender refrescos anti-higiénicos.
Notas Relacionadas
2