Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tunden a Peso Pluma por pasear rodeado de guardaespaldas

Peso Pluma fue captado de compras en un centro comercial, lo critican en redes por la cantidad de guardaespaldas que tiene

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

En tan solo unos meses, Peso Pluma ha alcanzado la fama a nivel mundial como uno de los cantantes mexicanos más destacados. A sus jóvenes 24 años, se encuentra entre los cinco artistas más escuchados en las populares plataformas de streaming. Incluso tuvo la oportunidad de presentar su éxito "Ella baila sola" en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales un video donde se ve a Peso Pluma paseando por un centro comercial en Polanco, Ciudad de México. Sin embargo, este video no ha sido bien recibido por los usuarios de internet y ha generado críticas en su contra, ya que aparece rodeado de guardaespaldas.

En los comentarios de la publicación, que se ha vuelto viral en las últimas horas, se pueden leer expresiones como "se te ha acabado la humildad" o "nadie te conoce". En el clip, se observa al cantante jalisciense caminando por el Palacio de Hierro, un exclusivo establecimiento ubicado en la zona de Polanco.

“Que teme realmente o por qué todo ese circo con señores que realmente un ataque no podrían repelar !!!”. “No sé porque tiene seguridad, ni que fuese bad bunny rauw o daddyy”. “Trae más guardaespaldas que el presidente”, se puede leer en los comentarios

En el video que se ha vuelto viral en las últimas horas, se puede observar a al menos cinco hombres vestidos con pantalón oscuro y saco claro rodeando al cantante de corridos bélicos. A pesar de esto, el joven artista luce bien cuidado y responde a los gritos de sus fanáticos haciendo el gesto de un corazón con sus dedos. Es importante mencionar que este video en particular se difundió en redes sociales hace unas semanas, por lo que no indica necesariamente que en este momento Peso Pluma se encuentre paseando por la Ciudad de México.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News