- 13 de septiembre de 2024
Una arquitecta causó controversia en TikTok tras compartir un video donde se aprecia que acudió con un vestido y tacones para supervisar una obra
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de los usuarios y muchas personas suelen compartir momentos de su vida cotidiana e incluso graban videos en sus trabajos para mostrar las labores que realizan diariamente, pero recientemente una arquitecta recibió decenas de críticas luego de publicar un clip en su perfil donde se aprecia que acudió a supervisar una obra con un vestido y tacones.
Se trata de la arquitecta brasileña Duda Cavalcante, quien a través de su cuenta de TikTok (@dudacavalcaannte), señaló que es una amante de la moda por lo que ahora que trabaja en el área de construcción civil, decidió ponerse para supervisar una obra: un vestido blanco que le llegaba abajo de la rodilla, unas sandalias de tacón negras y su casco.
"Solo porque sé que amas a la arquitecta de moda", escribió Duda Cavalcante junto a su video de TikTok que ya acumula más de 6 millones de reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR: Empleada de un puesto de helados causa sensación en redes
Su publicación causó reacciones encontradas entre los usuarios de la red social, algunos la felicitaron por su estilo y no perder nunca el glamour, pero también hubo personas que opinaron que su outfit no era seguro para trabajar en la obra y la criticaron por no cumplir con las normas de seguridad y darle un buen ejemplo a los trabajadores.
"Las normas de seguridad y autocuidado son para todos sin excepción, y se debe dar el ejemplo a los trabajadores". Sin perder el glamour somos de las mismas". "Elegante y estés hermosa, pero la seguridad en primer lugar, usa zapatos cerrados o epis de seguridad". "Podemos mantener la elegancia en el trabajo sin arriesgarnos, en cualquier momento te pueden caer cosas en el pie, niña", le escribieron algunas personas.
A pesar de las críticas que recibió en TikTok, la arquitecta también compartió fotografías y videos en Instagram de los outfits que utilizaba para supervisar la construcción y como quedó la casa al final. Además, agradeció los desafíos que ha enfrentado en su vida para poder llegar a este momento de su carrera.
"No hay diamante sin presión. Los desafíos para llegar aquí me prepararon para enfrentar una nueva escalada. La ascensión de una montaña mucho más empinada que la arquitectura: la construcción civil", escribió la arquitecta en su perfil de Instagram.
La arquitecta ha ignorado las críticas que ha recibido en las redes sociales por la ropa que utiliza en el trabajo y en su perfil constantemente sube publicaciones de sus outfits, donde se ve que acostumbra ir supervisar las obras que realiza, vistiendo con tacones, faldas, vestido o pantalones en color blanco y beige.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2