Comparta éste artículo
VIRAL

Empleada de un puesto de helados causa sensación en redes

Una empleada de un puesto de helados que ha ganado gran popularidad en TikTok por sus videos donde se pone a bailar para atraer más clientela al local.

TENDENCIAS

·
Empleada de puesto de helados se hace viralCréditos: TikTok

TikTok ha sido una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos meses y cada vez más personas se unen para promocionar sus negocios y hacerlos crecer, pero recientemente se viralizó un video de una empleada de un puesto de helados que ha ganado gran popularidad en la plataforma por sus videos donde se pone a bailar para atraer más clientela al local.

En un video que compartió en su perfil de TikTok la usuaria Anny Gaona (@anny_aivlys_89) y que se viralizó en otras redes sociales, se puede ver a la empleada utilizando un vestido corto en color blanco con estampado, mientras baila el tema Muévete de Alu Mix, junto al puesto de nieves llamado Helados Azteca.

Empleada de puesto de helados se hace viral (TikTok)

Aunque el video de la empleada bailando apenas dura 10 segundos, causó sensación en redes sociales y varios usuarios le escribieron para preguntarle dónde se ubicaba su puesto de helados para acudir a comprarle y apoyarla, otros también la felicitaron por la energía y actitud que le pone a su trabajo.

En un video de seguimiento que publicó en su perfil de TikTok, se puede ver a la misma empleada bailando el tema Yo quiero bailar de la cantante Ivy Queen, pero en esa ocasión la trabajadora sí tenía puesto el uniforme del local, que consiste en una playera con el logo de Helados Azteca y una minifalda en color negro.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra da clases de educación física y hace felices a sus alumnos

Empleada de puesto de helados se hace viral (TikTok)

En la página de Facebook de Helados Azteca, también publicaron un video para promocionar el establecimiento, donde aparece Anny y aseguró que los helados que venden son completamente naturales y artesanales, además, también cuentan con servicio de helados para llevar a eventos especiales.

Según se puede ver en su perfil de TikTok e Instagram, la joven no se dedica solamente a la venta de helados, sino que ha sabido aprovechar sus habilidades para bailar y en sus tiempos libres también trabaja como edecán y dedica a animar fiestas o eventos, donde en ocasiones acude con disfraces.

La joven ha ganado gran popularidad en las redes sociales por sus videos bailando, en TikTok ya acumula más 58 mil seguidores, mientras que en Instagram la siguen 18 mil usuarios, quienes constantemente le dejan comentarios positivos y le piden que les dedique algún video.

Empleada de puesto de helados se hace viral (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News