Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Empleada revela dónde está el puesto de helados en el que baila

Ante la insistencia de sus seguidores, Anny Gaona, la joven que se hizo viral por bailar en un puesto de helados, reveló la ubicación de la heladería

TENDENCIAS

·
Anny Gaona en el puesto de heladosCréditos: Facebook

Hace unos días una empleada de un puesto de helados conocida en redes sociales como Anny Gaona (@anny_aivlys_89) se volvió viral en TikTok, Instagram y Twitter por unos videos donde se ve cómo baila para atraer más clientela al local, así como por los outfits que utiliza diariamente en su trabajo, y varios usuarios se han metido a su perfil para preguntarle dónde se ubica la heladería.

En diversas publicaciones que ha realizado Anny en TikTok e Instagram, varios de sus nuevos seguidores le han dejado comentarios preguntándole dequé país es y en dónde se ubica el puesto de helados, pues han confesado que quieren una nieve para combatir el calor y además, aprovechar para conocerla en persona y poder tomarse alguna foto o hasta pedirle un autógrafo. 

"Tendré que ir a probar los helados y por un autógrafo o mínimo una foto". "Dónde queda ese puesto de Helados". "Dónde tienes tu negocio reina, quiero conocerte y tener la dicha de saludarte". "Voy a comprar muchos helados con estos calores", son algunos de los comentarios que ha recibido la joven.

¿Dónde se ubica el puesto de helados?

Aunque la joven no ha revelado de qué estado es originaria, por sus publicaciones en redes sociales se aprecia que es mexicana y vive en la Ciudad de México. Además, en uno de los comentarios de su video viral, reveló que el famoso puesto se llama Helados Azteca y se ubica cerca la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Fue hace unos días que la joven se volvió viral por un breve video que publicó en TikTok, donde aparece utilizando un vestido corto en color blanco con estampado, mientras baila el tema Muévete de Alu Mix, junto a un puesto de nieves artesanales.

Empleada revela dónde está el puesto de helados (TikTok)

Empleada del puesto de helados anuncia que venderá contenido exclusivo

Tras la popularidad que ha ganado la joven en TikTok por sus videos bailando en el puesto de helados, la chica ha aprovechado para promocionar sus otras redes sociales y recientemente reveló en su perfil de Facebook que comenzará a vender su contenido exclusivo por medio de Telegram, aunque no dio más detalles de cómo suscribirse, pese a las preguntas de sus fans.

El anuncio causó diversas reacciones entre sus seguidores, por un lado algunos festejaron la noticia y le pidieron informes para apoyarla en su nuevo emprendimiento, mientras que a otros no les gustó su decisión y le reprocharon que se olvidara de sus fans "pobres", a lo que Anny solo respondió: "nada es gratis en esta vida".

Empleada de puesto de helados venderá contenido exclusivo (Facebook)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News